
En apenas dos días, el Real Betis ha cerrado uno de los fichajes más bombas del mercado. Isco Alarcón, que llevaba más de seis meses sin equipo, se convierte en el primer futbolista en la historia que ha pasado, de manera inmediata, del Sevilla FC al Benito Villamarín.
Las expectativas con Isco Alarcón están por las nubes en la Avenida de la Palmera. El malagueño ha sido uno de los mejores futbolistas españoles del último siglo y recuperar su mejor nivel sería cerrar un fichaje estratosférico, de otra categoría.
Sin embargo, las últimas temporadas de Isco Alarcón no invitan al optimismo. Además de llevar más de medio año sin competir, el recuerdo que dejó en el Sevilla FC fue muy malo y abandonó el club de Nervión por la puerta de atrás.
No obstante, la ilusión verdiblanca ha comenzado a desbordar y en Nervión no gusta nada la ilusión que ha despertado el fichaje de Isco Alarcón. Por ello, el Sevilla FC acelera y pone la directa para cerrar dos llegadas de nivel que puedan eclipsar uno de los fichajes del verano.
Isco Alarcón busca resucitar en el Real Betis tras su pésimo paso por el Sevilla FC
Cuando Isco Alarcón abandonó el Real Madrid tras mucho tiempo abonado al banquillo del Santiago Bernabéu, el andaluz fichó por el Sevilla FC y causó el mismo efecto que ahora ha provocado en los aficionados del Real Betis.
Los aficionados sevillistas se ilusionaron en exceso con el gran fichaje y confiaron en la resurrección de Isco Alarcón sobre el terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán. Lejos de conseguirlo, Isco Alarcón se marchó del Sevilla FC por la puerta de atrás.
Deportivamente hablando, la llegada de Isco Alarcón fue muy positiva y se convirtió en un futbolista que aportaba mucho a los planes de juego del Sevilla FC. Sin embargo, con el paso de las semanas dicho efecto se fue diluyendo.
Además, Isco Alarcón también tuvo problemas extradeportivos. El propio futbolista confirmó en una entrevista con MARCA lo que hasta entonces habían sido simples rumores y es que, tras un entrenamiento, el jugador y Monchi llegaron a las manos.

Todo ello se sumó y provocó que Isco Alarcón tuviera que abandonar el Sevilla FC por la puerta de atrás, dejando el club tras no rendir al máximo nivel y decepcionando debido a las altas expectativas creadas.
Ahora, Isco Alarcón busca conseguir en el Real Betis lo que no consiguió con la camiseta del Sevilla FC. Resucitar a nivel futbolístico y recuperar su mejor versión, aquella que mostró en el Real Madrid y con la selección española.
El regreso de Bryan Gil para eclipsar el fichaje de Isco Alarcón por el Real Betis
Tal y como te informamos en El MIRA, José Luis Mendilibar le ha pedido a Víctor Orta un esfuerzo para que Bryan Gil regrese al Sevilla FC. Viejo conocido del club y del propio entrenador, la afición sevillista vería con muy buenos ojos su vuelta.
Sin embargo, su llegada no se considera nada fácil. El Tottenham no está dispuesto a traspasarlo y la única posibilidad es que, al igual que ocurrió en la segunda mitad de la pasada campaña, llegue cedido al Sevilla FC.

Thijs Dallinga, el delantero joven que necesita el Sevilla FC
Tal y como te mostramos en El Mira, Thijs Dallinga es un delantero que tiene muchas cualidades y que puede aportar muchas cosas al Sevilla FC. El ariete holandés ha explotado en el Toulouse y podría salir en el presente mercado de fichajes.
Tasado en algo más de 10 millones de euros, Thijs Dallinga podría ser el sustituto perfecto de Rafa Mir y Youssef En-Nesyri, que tienen ambos pie y medio fuera del Ramón Sánchez Pizjuán.