domingo. 01.10.2023
dallinga (1)
Thijs Dallinga, delantero del Toulouse que interesa al Sevilla FC

Con las más que posibles salidas de Youssef En-Nesyri y Rafa Mir, el Sevilla FC se queda con un ataque muy debilitado. Por ello, reforzar la delantera es la gran prioridad de Víctor Orta. Según avanzan varios medios, Thijs Dallinga es el nuevo nombre que podría llegar a Nervión.

José Luis Mendilibar habría dado el visto bueno a Thijs Dallinga. El delantero holandés, que pertenece al Toulouse de la Ligue 1 francesa, explotó hace dos temporadas y ha confirmado sus buenos números en su primer año en la liga de Francia.

A pesar de que no es un delantero contrastado en la élite, ya que tan sólo ha disputado una temporada en una competición de las cinco grandes ligas, Thijs Dallinga tiene potencial para triunfar en el alto nivel europeo.

Con 22 años de edad y un perfil semidesconocido, es el típico fichaje marca de la casa del Sevilla FC. Antes, estos traspasos los firmaba Monchi. Ahora, es Víctor Orta el encargado y el responsable de que salgan bien.

Youssef En-Nesyri parece tener pie y medio fuera del Sevilla FC

En el día de ayer, el Sevilla FC oficializó la que será su lista de convocados para la pretemporada que jugará el equipo de Nervión en Alemania. Entre algunas ausencias por molestias físicas, destacan las bajas de Youssef En-Nesyri y Yassine Bono.

El portero del Sevilla FC, internacional con la selección de Marruecos, podría poner rumbo al extranjero. El Bayern de Múnich y varios clubes de la Premier League le siguen de cerca.

En el caso del delantero, también internacional con la selección de Marruecos, su futuro parece estar aún más negro, en cuanto a continuidad en el Sevilla FC se refiere. Todos los veranos ha tenido ofertas para salir de Nervión, pero éste podría ser el definitivo.

Tentado por el West Ham United durante múltiples ventanas de traspasos, esta vez podría confirmarse la salida oficial de Youssef En-Nesyri del Sevilla FC. La Juventus de Turín también estaría tras los pasos del ariete africano, tal y como informamos en El Mira.

En-Nesyri en el Sevilla FC - Manchester United | Salvador López Medina para El MIRA
En-Nesyri en el Sevilla FC - Manchester United | Salvador López Medina para El MIRA

Rafa Mir también podría salir y el Valencia CF está interesado

Edinson Cavani tiene pie y medio fuera del Valencia CF. El delantero uruguayo podría abandonar LaLiga para hacer realidad uno de sus sueños: Defender el escudo de Boca Juniors en algún momento de su carrera.

Con su salida más que encaminada, el Valencia CF busca un reemplazo de Edinson Cavani en el mercado de fichajes. Ahí es cuando aparece la opción de Rafa Mir.

El joven delantero español del Sevilla FC no se ha ganado la confianza de José Luis Mendilibar y podría salir del Ramón Sánchez Pizjuán en el presente mercado de fichajes de verano.

Según apuntan varios medios, la opción que desea cerrar el Valencia CF es la de una cesión con opción de compra. El gran requisito del Sevilla FC es que el club que se haga cargo de Rafa Mir asuma el salario del futbolista, el cual es muy elevado.

Gol de Rafa Mir en el Sevilla FC - Getafe | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Rafa Mir en el Sevilla FC - Getafe | Salvador López Medina para El MIRA

Thijs Dallinga, el delantero que interesa al Sevilla FC y que explotó en Países Bajos

A sus 22 años de edad, Thijs Dallinga se ha convertido en uno de los delanteros más prometedores de las cinco grandes ligas y ha debutado por todo lo alto en su primera temporada en Francia.

Tras anotar 36 goles y repartir nueve asistencias en la temporada 21/22, Thijs Dallinga se convirtió en la gran estrella del Excelsior e hizo posible el regreso a la Eredivisie del club holandés.

La última temporada de Thijs Dallinga al detalle, con goles y jugadas en el Toulouse

El gran salto a una de las cinco grandes ligas no podría haber ido de mejor manera para Thijs Dallinga. En su primera temporada defendiendo los colores del Toulouse. El delantero holandés ha logrado marcar 18 goles y ha repartido tres asistencias.

Estos datos los ha conseguido entre las dos competiciones que ha disputado, tanto Ligue 1 como la Coupe de France. Por si fuera poco, los seis goles que anotó en la copa doméstica del país galo le sirvieron al Toulouse para hacerse con el título.

Además de anotar dos goles en la gran final de la Coupe de France, en la que el Toulouse salió ganador del partido y vencedor del torneo, Thijs Dallinga ha anotado numerosos goles en la Ligue 1.

A continuación, te mostramos un vídeo repleto de jugadas y goles del delantero holandés con la camiseta del Toulouse. 

Sin lugar a dudas, el Sevilla FC se ha interesado en un delantero que tiene potencial y cualidades de sobra para convertirse en una súper estrella. Veremos si el interés persiste y si Thijs Dallinga termina jugando de local en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Este es Thijs Dallinga: Goles y jugadas del delantero del Toulouse que interesa al...