
En las últimas horas, múltiples rumores colocan a la Juventus de Turín como uno de los posibles destinos de Youssef En-Nesyri, delantero marroquí del Sevilla FC. Tras numerosos veranos estando en la rampa de salida del Ramón Sánchez Pizjuán, este podría ser el mercado de fichajes definitivo en el que se cierre la salida de Youssef En-Nesyri del Sevilla FC.
La magnífica irrupción de Youssef En-Neysri en sus primeros años en el Sevilla FC
En el mercado invernal de 2020, el Sevilla FC cerró la compra de Youssef En-Nesyri por 20 millones de euros. El delantero de Marruecos procedía del CD Leganés.Tras despuntar durante una temporada y media en el conjunto madrileño, Youssef En-Nesyri se ganó el derecho a dar un gran salto en su carrera deportiva.
En su primera media temporada con los colores del Sevilla FC, el marroquí logró anotar seis goles entre LaLiga y la Europa League.
En la temporada 20/21, Youssef En-Nesyri explotó de manera definitiva y logró anotar 24 goles entre LaLiga y la Champions League. Era la gran estrella ofensiva del Sevilla FC.

Youssef En-Nesyri y su bajón en la temporada 21/22
Tras explotar en la temporada 20/21, todos los aficionados del Sevilla FC esperaban con ansias el rendimiento del delantero marroquí en la temporada 21/22.
Lejos de cumplir con las expectativas, Youssef En-Nesyri sufrió varios problemas musculares y de rodilla que le tuvieron alejado de los terrenos de juego durante varios encuentros.
Además, cuando el delantero de Marruecos regresó al césped, su rendimiento se vio claramente mermado por dichos problemas físicos.
Youssef En-Nesyri tan sólo fue capaz de anotar cinco tantos en la competición doméstica liguera. Sin lugar a dudas, un número muy inferior a los cosechados en la temporada anterior.
Youssef En-Nesyri volvió a explotar en la pasada temporada con el Sevilla FC
En la pasada temporada, el Sevilla FC experimentó un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Youssef En-Nesyri también sufrió dicho bajón.
Sin embargo, en la segunda mitad de la temporada 22/23, el delantero de Marruecos volvió a ser el que deslumbró al Ramón Sánchez Pizjuán en la temporada 20/21.
Finalmente, el delantero africano ha cerrado muy buenos números con la elástica del Sevilla FC. Ocho goles en LaLiga, cuatro goles en la Copa del Rey y otros cuatro goles en la Champions League.
Por ello, su segunda explosión en el Sevilla FC ha despertado el interés de grandes equipos. La Juventus de Turín, el gran favorito.
La oferta de la Juventus de Turín por Youssef En-Nesyri
Según han confirmado varios medios de comunicación en las últimas horas, la oferta de la Juventus de Turín por Youssef En-Nesyri no es económica.
Al parecer, el conjunto italiano quiere proponer un intercambio de delanteros. Dusan Vlahovic iría al Sevilla FC y el delantero de Marruecos iría a la Juventus de Turín.

A simple vista, parece ser un trato muy positivo para el Sevilla FC. El delantero de Serbia, hace escasos meses, estaba valorado en más de tres cifras.
Evidentemente, el conjunto de Nervión debería de invertir una cantidad, además de enviar a su delantero hacia Turín, pero sigue siendo un acuerdo muy positivo para los sevillistas.
¿Debió el Sevilla FC vender a Youssef En-Nesyri en el pasado?
Uno de los motivos principales por los que Youssef En-Nesyri ha recibido múltiples críticas de su propia afición es por el hecho de no salir del Sevilla FC a tiempo.
El West Ham United ha realizado múltiples ofertas por el delantero, todas de ellas muy generosas para el Sevilla FC, y todas fueron rechazadas.
El motivo: Youssef En-Nesyri quería continuar jugando de local en el Ramón Sánchez Pizjuán. Su mal rendimiento, evidentemente, no ayudó a ser tratado bien por sus aficionados.
Muchos siguen creyendo que Youssef En-Neysri debería haber sido vendido en el pasado por las grandes cantidades que ofrecía el West Ham United.
La realidad es que los goles del delantero de Marruecos han ayudado a evitar una debacle en la pasada temporada y a que el Sevilla FC levantase una nueva Europa League.
Ahora, Youssef En-Nesyri tiene la oportunidad de abandonar Nervión por la puerta grande y dejando un sabor de boca inmejorable.