lunes. 15.08.2022

Gran fin de semana para el AD Maratón Jerez

Los corredores del equipo jerezano demostraron su nivel en la 'VII Carrera Nocturna Ciudad de Ronda' y en la 'IX Carrera Popular noche de San Juan Villa de Rota'

Gran fin de semana para el AD Maratón Jerez

Los corredores del equipo jerezano demostraron su nivel en la 'VII Carrera Nocturna Ciudad de Ronda' y en la 'IX Carrera Popular noche de San Juan Villa de Rota'

Alberto Martino y Laura Pérez y se desplazaron a Ronda donde disputaron la pasada noche la “VII Carrera Nocturna Ciudad de Ronda” que congregó a mas de trescientos atletas que disfrutaron de una climatología perfecta para la disputa de la misma.

Destacar la grandísima carrera realizada por Alberto Martino en la prueba reina, resultando el vencedor absoluto de la misma, completando los duros 11 Km del recorrido con un tiempo total de 42:52., el segundo clasificado fue Raúl Guerrero Benítez (C.A. Algodonales) y el tercero fue Viriato Ruiz Villegas (Cary Intersport)

En la categoría de Féminas la vencedora absoluta fue Isabel Acevedo del club Áscari Harman Trail Running, con actuación destacada de Laura Pérez, que al igual que Alberto realizo otra soberbia carrera imponiéndose  en la categoría Sénior.

IX Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota

Como viene siendo habitual todos los años, el club AD Maratón Jerez cuenta con una gran representación de participantes, encabezados por Antonio Martin Bejarano, en Rota que participaron en la tradicional “IX Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota” que este año a congregado a mas de 800 atletas desde las categorías inferiores a los mas veteranos.

La prueba se desarrollo sobre un recorrido de aproximadamente 8500 metros, con salida a las 20:30h en la Avda. San Fernando, con una participación meritoria de todos los corredores del equipo jerezana, destacando especialmente  Emilio Lozano ,que realizo una grandísima carrera, empezando a un buen ritmo y kilometro a kilometro fue aumentado terminando muy fuerte en el puesto “8ª” de la General y logrando Pódium al ser el “3º” de la categoría Master/40.

El veterano Antonio Armario en otra demostración de su buen momento entro el “28” de la Gral. y consiguió la “2ª” plaza en la categoría M/50, Rafa Mateos debido a unas molestias termino en el puesto 292, Lolo Delgado realizo un buen tiempo terminando el 469 siguiéndole muy de cerca Antonio Martin Bejarano, Isaac Coronilla y su acompañante José L. Almagro.

Gran fin de semana para el AD Maratón Jerez
Comentarios