miércoles 8/12/21
José Mari renueva con el Cádiz CF hasta 2024
José Mari renueva con el Cádiz CF hasta 2024

El Cádiz CF sigue trabajando en la renovación de aquellos jugadores que finalizan su vinculación con el club al término de esta temporada. Hace unos días, Álvaro Bastida amplió su contrato hasta 2026, y el siguiente en hacerlo ha sido José Mari, jugador vital para Cervera y para los últimos años tan exitosos del equipo en LaLiga SmartBank y LaLiga Santander.

El roteño llegó al Cádiz CF en verano de 2016 y, desde entonces, se ha convertido en la prolongación del técnico sobre el césped. La sinergia entre jugador y entrenador es total, y así se refleja en los resultados. Cuando José Mari está sobre el campo, el conjunto amarillo es mucho más reconocible. 

La renovación llega en momento físico delicado

Este acuerdo entre José Mari y el Cádiz CF llega en un momento en el que el futbolista continúa recuperándose de una lesión que le tiene apartado del equipo desde verano. A pesar de todo, la renovación del contrato se ha hecho efectiva y el roteño prolonga su compromiso con la entidad amarilla hasta 2024. 

José Mari completa una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva

José Mari sufrió una lesión disputando el Trofeo Carranza frente al Atlético de Madrid. Los plazos estimaban que el futbolista estaría apto para volver con el grupo a mediados de octubre, pero un contratiempo obligó a volver a parar. Por lo tanto, su vuelta es aún una incógnita, pero el Cádiz CF es consciente de que, en buen estado de forma, José Mari es fundamental para el equipo, ya que llama al orden táctico y logra que el bloque sea más sólido en defensa, tal y como reclama Cervera.

Comunicado del Cádiz CF para anunciar la renovación

El Cádiz Club de Fútbol y José Mari Martín-Bejarano han alcanzado un acuerdo para la renovación de la relación contractual hasta 2024. El jugador roteño (06/12/1987) llegó a la entidad en 2016 y está cumpliendo en la actualidad su sexta temporada como cadista. Hasta ahora ha disputado 131 partidos con más de 9.500 minutos y tres goles anotados.

Formado en la cantera de la Unión Deportiva Roteña y el Atlético Sanluqueño debutó en Primera División en 2012 de la mano del Real Zaragoza, siendo ya el Cádiz el club en el que más temporadas ha militado.

José Mari renueva con el Cádiz CF hasta 2024