jueves 26/5/22

La 'obra fantasma' en la Ciudad Deportiva del Real Betis

Los aficionados del Xerez Deportivo FC no han podido acudir al estadio por una supuesta obra en la grada visitante

Los aficionados del Xerez Deportivo FC no ha podido disfrutar de la victoria de su equipo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ya que el Real Betis Balompié se negó a vender entradas a la afición visitante alegando "obras en la grada destinada a la afición visitante".

El comunicado del Real Betis Balompié decía textualmente lo siguiente: "Debido a las obras que se están realizando en la grada destinada a la afición visitante, por motivos de seguridad no se venderán localidades a público general. Solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago".

A pesar de ello, han sido varios los aficionados xerecistas que han conseguido acudir al estadio principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a presenciar el encuentro entre Betis Deportivo y Xerez Deportivo FC.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando en la grada visitante no se ha podido presenciar ningún atisbo de obra existente. Mientras tanto, cientos de xerecistas se han tenido que conformar con vibrar con el gol de Manu Heredia detrás de una pantalla y a kilómetros del lugar donde su equipo se jugaba la vida.

Además, la tribuna principal del estadio no ha conseguido llenarse al completo, por lo que había diferentes localidades vacías. Eso sí, la grada presentaba casi un lleno absoluto. Por contra, la zona destinada normalmente a la afición visitante ha permanecido vacía durante todo el encuentro.

¿Dónde están las obras de las que habla el comunicado? ¿Miente el Real Betis Balompié?. Lo único cierto es que el Xerez Deportivo FC ha conseguido una importante victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y los aficionados azulinos han recibido a su equipo con honores en su llegada a Chapín.

La 'obra fantasma' en la Ciudad Deportiva del Real Betis