sábado 27/11/21

Otro lío nocturno en el Cádiz CF: Osmajic, en una pelea, recibe un botellazo en la cabeza

El delantero del Cádiz CF e internacional por Montenegro participó en una pelea de madrugada en una discoteca de la capital
Milutin Osmajic celebra un gol con la camiseta del Cádiz CF
Milutin Osmajic celebra un gol con la camiseta del Cádiz CF

No cesan los disgustos en el Cádiz CF con la vida nocturna de los jugadores. Hace unas semanas, tras la derrota amarilla en Vallecas, hasta siete futbolistas salieron de fiesta y Álvaro Cervera los castigó sin entrar en la convocatoria del posterior encuentro contra el Valencia CF. Ahora es Milutin Osmajic quien se ha visto involucrado en una trifulca a altas horas de la noche en una discoteca capitalina. 

Milutin Osmajic había sido convocado por la selección de Montenegro para disputar dos encuentros pertenecientes a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El delantero cadista jugó en ambos choques, disputando un total de 90 minutos en la suma de ambos. Tras sus compromisos internacionales, regresó a Cádiz para incorporarse a la disciplina del club.

El jugador recibió un botellazo en la cabeza

Según diversas fuentes, Osmajic se encontraba en una conocida discoteca de la ciudad, localizada en el Paseo Marítimo a la altura de la Calle Doctor Herrera Quevedo. El futbolista estuvo envuelto en una trifulca en el interior del local y, tras ser expulsado del mismo, la pelea terminó en la calle. El enfrentamiento terminó con un botellazo en la cabeza del montenegrino.

La reacción de Álvaro Cervera

Tras conocer la actuación del técnico del Cádiz CF en lo ocurrido después de perder en Vallecas ante el Rayo, habrá que ver como reacciona con la situación de Milutin Osmajic. Los siete futbolistas involucrados en aquella salida no fueron convocados para el siguiente choque ante el Valencia CF.

En el caso del montenegrino, es cierto que el equipo no entrenaba al día siguiente, por lo que gozaba de día libre, pero este tipo de incidentes no gustan para nada a Álvaro Cervera. El Cádiz CF volverá a jugar en competición oficial el próximo lunes 18 frente al RCD Espanyol en el RCDE Stadium. 

Otro lío nocturno en el Cádiz CF: Osmajic, en una pelea, recibe un botellazo en la cabeza