viernes 21/1/22
Entrenamiento Málaga CF
El Málaga CF, a la espera de confirmar más positivos por Covid-19

Las vacaciones de Navidad todavía no han terminado para el Málaga Club de Fútbol. A lo largo de la tarde de este lunes, los jugadores se han sometido a nuevos test de PCR para conocer si hay más contagiados por Covid-19 antes de volver al trabajo el martes. Por el momento, desde el club ya se han confirmado seis positivos en la plantilla malaguista.

El parón navideño puede causar estragos y, por eso, durante los últimos días en el Estadio La Rosaleda se respira un ambiente tenso. El siguiente encuentro del equipo ante la AD Alcorcón está a la vuelta de la esquina y la situación futbolística del Málaga no permite perder a más jugadores.

Entrenamiento Málaga CF

En riesgo el AD Alcorcón - Málaga CF

De cara al encuentro del próximo lunes 3 de enero, a las 21.00 horas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, los de José Alberto López comenzarán a prepararse en la sesión de entrenamiento de este martes, mismo día en el que se conocerán los resultados de las PCR realizadas a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla.

Los seis confirmados por el club durante la pasada, tras el partido ante el Leganés, hacen que vaya cobrando protagonismo la incertidumbre de si se podrá disputar el partido ante el Alcorcón. Sobre todo si esas bajas se unen a la larga lista de lesionados que tiene el club.

Málaga CF 0-2 CD Leganés 2021/2022

Brandon, sancionado

Sin embargo, la situación va más allá. Además de todas esas bajas, y las que puede seguir sumando en los próximos días, José Alberto también tendrá que hacer frente a la ausencia de Brandon, pues el delantero está sancionado y no podrá jugar en Madrid.

Este es el horizonte que se le presenta al Málaga en su vuelta de las fiestas navideñas, a las que llegó con un panorama futbolístico desolador: eliminados de la Copa del Rey, sin ganar los cuatro últimos partidos de Liga y con una afición aparentemente desesperada y decepcionada. El equipo tendrá que luchar por revertir esta delicada situación.

El Málaga CF, a la espera de confirmar más positivos por Covid-19