domingo 28/11/21

Manuel Vizcaíno, sobre Osmajic: "En algún bar sí demuestra bien que es un crack"

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, aprovechó su entrevista en Estadio Deportivo para mandar un mensaje al montenegrino
Osmajic, en el partido entre Celta de Vigo y Cádiz CF
Osmajic, en el partido entre Celta de Vigo y Cádiz CF

El Cádiz CF no ha comenzado de la mejor manera en lo deportivo esta temporada. A pesar de la gran victoria ante el Athletic Club en la pasada jornada, el inicio liguero ha estado marcado por las dudas sobre el juego y los resultados del equipo. Tampoco ha estado exento de polémica el primer tramo del curso, pues los incidentes extradeportivos en forma de fiesta agravaron la situación del equipo.

Además de aquella famosa salida tras la dolorosa derrota ante el Rayo en la que se vieron involucrados hasta siete jugadores, Milutin Osmajic protagonizó un vergonzoso episodio en una famosa discoteca del Paseo Marítimo gaditano. Tras una pretemporada muy ilusionante, el montenegrino ha ido perdiendo la confianza de un entrenador y de una afición que tenía puesta muchas esperanzas en el joven jugador. 

Vizcaíno habló sobre lo ocurrido 

Manuel Vizcaíno atendió a Estadio Deportivo y repasó algunos puntos de la actualidad del Cádiz CF. El presidente quiso zanjar el asunto del montenegrino. "Osmajic está pendiente de entrar en la familia porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un profesional".

Aún así, el máximo mandatario de la entidad amarilla no desaprovechó la oportunidad de lanzarle un mensaje envenenado. "Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en 'crack' la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien".

El comienzo de Osmajic en el Cádiz fue ilusionante

El aterrizaje del internacional por Montenegro en Cádiz fue una bomba de ilusión para la afición. Su juventud y su buen hacer en los primeros choques disputados pusieron el foco sobre él.

Osmajic, en el partido entre Celta de Vigo y Cádiz CFOsmajic, en el partido entre Celta de Vigo y Cádiz CF

El delantero anotó cinco goles en pretemporada y se ganó entrenar con el primer equipo y formar parte diaria de la plantilla. Su debut en LaLiga Santander llegó en la primera jornada en el encuentro contra el Levante en el Nuevo Mirandilla. 

Osmajic celebra un gol en la pretemporada del Cádiz CF

Sin embargo, con el paso de las semanas su luz se fue apagando. Sus participaciones en las jornadas no fueron positivas y la gota que colmó el vaso fue el incidente extradeportivo en el que Osmajic acabó una noche de fiesta recibiendo un botellazo en la cabeza.

La mala profesionalidad lo relegó hasta el Cádiz CF B, de la 2RFEF. Después del castigo, el jugador se ha reincorporado y disputó diez minutos frente al RCD Mallorca en la jornada 12. 

Manuel Vizcaíno, sobre Osmajic: "En algún bar sí demuestra bien que es un crack"