domingo 5/12/21

Mario Barco: "He venido al Cádiz por el interés continuo que han mostrado"

El delantero navarro se incorporará a los entrenamientos el próximo 9 de julio con el resto del grupo

El fichaje de Mario Barco ha sido el encargado de abrir oficialmente el mercado de incorporaciones en el Cádiz Club de Fútbol. El delantero navarro se incorporará a los entrenamientos el próximo 9 de julio con el resto del grupo, momento en el que será presentado. Anunciada su llegada al club cadista, ha atendido a los medios oficiales para realizar sus primeras declaraciones con la camiseta amarilla.

Barco considera que su llegada "es todo un paso adelante en mi carrera. Sé que ficho por un equipo histórico con una de las mejores aficiones de España, que tiene unos valores que me han transmitido desde el primer día que contactaron conmigo. Me siento muy identificado con todos ellos. Siento que va a ser un año precioso tanto en lo personal como en lo deportivo, a nivel individual y colectivo".

En cuanto a sus virtudes resalta que "tengo buen juego de espaldas y me siento muy cómodo en el área, pero soy un jugador con mucha movilidad. Soy vertical con el balón pero me gusta caer a bandas para dar salida al equipo. Mi principal virtud es el remate.

Preguntado por Cádiz señala que "es una ciudad alegre que va con su equipo a muerte. Allí la gente no es de otro equipo que no sea el suyo. Me sorprendió esta temporada el ambiente de fútbol desde el día que llegamos a la ciudad, como en el propio partido. Los niños por la calle, los amigos, en la calle, en el campo.

Ya sobre su aportación garantiza "sobre todo garra y espero que muchos goles. Sé que tendré que trabajar mucho en el campo para hacer las cosas fáciles a mis compañeros tanto en ataque como en defensa.

Finalmente confiesa que "pporto igual estando en el titular que en el banquillo porque lo que más tengo es compromiso. Me adapto bien a cualquier tipo de juego. He venido a Cádiz por el interés continuo que han mostrado, y aún teniendo ofertas de otros clubes, estoy convencido que es el mejor sitio para terminar de explotar".

Mario Barco: "He venido al Cádiz por el interés continuo que han mostrado"
Comentarios