sábado 4/12/21
Palacio de Deportes José María Martín Carpena, Málaga
El Martín Carpena hará disfrutar esta semana a los amantes del baloncesto

La derrota en Manresa ha dejado al Unicaja Baloncesto fuera del play off esta jornada. Las sensaciones durante el partido no fueron tan satisfactorias como las que el equipo venía dejando. Sin embargo, el tiempo de reflexión y de reacción brilla por su ausencia: el apretado calendario les pone por delante a los malagueños dos partidos que disputar esta semana en el Martín Carpena.

La ciudad de Málaga será la sede de un importante baloncesto. El Carpena será el gran anfitrión que dará la bienvenida al Lavrio Megabol y al Barça en dos jornadas que se presentan como dos pruebas muy exigentes, para las que el equipo tendrá que dar su mejor versión.

Los primeros en llegar a la Costa del Sol serán los griegos. El próximo miércoles, 20 de octubre, la ciudad costera será testigo de un partido muy especial y que marcará la historia del Unicaja. El Lavrio Megabol aterrizará en Málaga para que el club de Los Guindos dispute su primer partido de la Basketball Champions League (BCL) en casa, competición a la que se unió tras dejar atrás la Eurocup.

Esta es, sin duda, una fecha destacada y marcada desde hace meses en el calendario del equipo malagueño para la presente temporada. Ambos ganaron su primer partido, por lo que el encuentro del miércoles supondrá una lucha por hacerse con el liderato del Grupo B.

El Barça visitará el Carpena

El fin de semana no se queda atrás en cuanto a partidos importantes. El próximo domingo, el Barça pisará el Martín Carpeta para disputar el partido de la jornada en la ACB. Llegan como vigentes campeones de la Liga Endesa y como subcampeones de la Euroliga, y en un momento imponente de forma.

Es por eso que el Unicaja tendrá que afrontar un reto estelar que ningún amante del baloncesto estará dispuesto a perderse, se espera una gran entrada en el Palacio. Además, el domingo será una jornada para recordar en Málaga, pues para ese día está previsto un acto en el que se homenajeará a Carlos Cabezas, colgándose su camiseta en el techo del Carpena. Los aficionados podrán disfrutar de un sentido fin de semana tras su reciente vuelta.

El Martín Carpena hará disfrutar esta semana a los amantes del baloncesto