sábado 28/5/22

Más de 10.000 entradas vendidas para la Solheim Cup 2023 en Málaga

A poco menos de año y medio para su celebración, el evento de golf femenino más importante del mundo está teniendo una gran acogida entre el público
Más de 10.000 entradas vendidas para la Solheim Cup 2023 en Málaga
Más de 10.000 entradas vendidas para la Solheim Cup 2023 en Málaga

Es una nueva evidencia de la gran acogida que tiene el deporte en MálagaEspaña y en todo el globo terráqueo. Aún falta casi un año y medio para que se celebre la Solheim Cup 2023 y, a día de hoy, ya se han vendido más de 10.000 entradas para acudir al torneo. Este evento deportivo tendrá lugar en la Costa del Sol, en Finca Cortesín, entre el 18 y el 24 de septiembre de 2023.

Estas cifras muestran el gran ritmo que está teniendo la comercialización de localidades para ser testigos del torneo de golf femenino más importante del mundo. Asimismo, también supone ser una gran noticia para Málaga, puesto que ha dado lugar a un amplio número de reservas de alojamientos y habitaciones en los establecimientos hoteleros más cercanos a Finca Cortesín.

"Season Ticket", el producto más vendido

Ante tan buenas noticias, Íñigo Aramburu, director general de Deporte & Business, empresa organizadora del evento, ha manifestado que están "muy satisfechos del ritmo de venta de entradas de la Solheim Cup 2023, que ha hecho que sobrepasemos las 10.000 localidades vendidas, máxime cuando todavía quedan 17 meses para la disputa del torneo. Si continuamos con esta progresión, estamos convencidos de que alcanzaremos nuestro objetivo de poner el cartel de ‘entradas agotadas’ varios meses antes de su celebración".

"Asimismo, el hecho de que el producto más vendido hasta el momento sea el “Season Ticket”, un abono que permite el acceso al torneo durante toda la semana, demuestra el gran interés de los aficionados por todo lo que rodea a este evento y que no se quieren perder absolutamente nada, ni siquiera los entrenamientos", sentenció Aramburu.

Entradas desde 25 euros

Las entradas pueden ser adquiridas a partir de 25 euros, las cuales corresponden, únicamente, a los días de prácticas (19, 20 y 21 de septiembre). Para acudir al primer día de competición, viernes 22 de septiembre, el precio es de 70 euros, para el segundo, 80€, y para el tercero, último día de juego y en el que se disputarán los decisivos partidos individuales, el precio será de 99 euros.

De la misma forma, también se podrán adquirir dos tipos de abonos. Por su parte, el "Season Ticket" tiene un precio rebajado de 179 euros, ante los 199 que costaba anteriormente, y da entrada al campo de golf desde el lunes hasta el domingo. El segundo es mucho más exclusivo, el denominado "Solheim Cup Pavilion Ticket" cuesta 499 euros y permite acceder al campo de golf durante toda la semana, así como al Pabellón de la Solheim Cup de jueves a domingo, siendo esta una zona exclusiva para descansar mientras sigues el torneo en pantallas, disfrutando de una variada oferta gastronómica.

Más de 10.000 entradas vendidas para la Solheim Cup 2023 en Málaga