domingo 22/5/22

Monchi se ofrece voluntario para recibir la vacuna AstraZeneca

"Hora y lugar y allí estaré", escribía el director deportivo del Sevilla FC como respuesta a una pregunta sobre si los menores de 60 años recibirían voluntariamente la vacuna de AstraZeneca
Monchi vacuna
Monchi, director deportivo del Sevilla FC

Andalucía y otras comunidades pedirán que los menores de 60 años que lo deseen puedan vacunarse con AstraZeneca para aprovechar las dosis y acelerar el proceso de inmunización frente al Covid-19. Sin embargo, no todas las personas ven con buenos ojos inyectarse esta vacuna, debido a los casos de trombos registrados en algunos países. Pese a ello, en las últimas horas ha salido un firme defensor de este proceso voluntario como es el director deportivo del Sevilla FC, Monchi

Ramón Rodríguez Verdejo, usaba de nuevo sus redes sociales para posicionarse en torno a uno de los temas de mayor actualidad como el proceso de vacunación en España. El de la isla de San Fernando escribía un sencillo y directo mensaje a una encuesta realizada en Twitter por Diario de Sevilla en la que preguntaban "¿te apuntarías a vacunarte voluntariamente con AstraZeneca?

El director deportivo del Sevilla FC, cumplirá el próximo mes de septiembre 53 años, por lo que se incluye dentro del rango de edad de los posibles voluntarios a recibir la vacuna de AstraZeneca. "Hora y lugar y allí estaré", escribía en su perfil de Twitter. El mensaje rápidamente se ha viralizado con más de 100 rts y 600 'me gusta' en pocas horas.

 

No hay que pasar por alto, que el Sevilla FC, pese a ser uno de los equipos más poderosos de LaLiga y que en todo momento ha cumplido con los protocolos establecidos por las autoridades, ha sido uno de los clubes más afectados por la pandemia del coronavirus. De hecho, a día de hoy, el conjunto hispalense cuenta entre sus filas con un jugador positivo como es Sergio Escudero, quien se mantiene en cuarentena, aislado del resto de sus compañeros. 

Monchi se ofrece voluntario para recibir la vacuna AstraZeneca