martes 22/6/21

Pillados 4 jugadores del Xerez CD de copas tras el "ridículo" en Puente Genil

Las redes sociales arden tras ver a 4 jugadores del Xerez Club Deportivo en un chiringuito de El Puerto de Santa María tras ser derrotados abultadamente en Córdoba
Jugadores del Xerez CD de copas tras ser derrotados en Puente Genil
Jugadores del Xerez CD de copas tras ser derrotados en Puente Genil

Cuatro jugadores del Xerez Club Deportivo han sido vistos de copas en un chiringuito de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Esto ocurre el domingo por la tarde tras ser derrotados por goleada 4 a 1 en Puente Genil, y perder así la oportunidad de ascenso directo a Segunda División RFEF (Segunda B). La imagen se ha viralizado y la afición ha estallado pidiendo al conjunto xerecista "respeto".

Se trata de Iván Ares, Lolo Garrido, Láinez y González Chuma. Para más inri, Lolo Garrido es uno de los jugadores con mayor salario de Tercera División, con un rendimiento en la temporada discutible por los aficionados, y que en el encuentro en tierras cordobesas fue sustituido en los primeros minutos por molestias. Se rumorea que el club puede abrir expedientes disciplinarios a dichos jugadores.

En respuesta a Chuma en Twitter, David VG le espeta: "Hoy tocaba agachar la cabeza y aguantar lo que había por lo que habéis hecho hoy... Palmaditas en la espalda cuando toca... Hoy no y si se habéis ido de copas es una falta de respeto a todos nosotros, te respondo yo... Gente llorando hoy en Córdoba, respeto."

La derrota del equipo ante el Puente Genil en el Manuel Polinario ha dolido mucho a los aficionados del histórico club. Las redes sociales son un hervidero de comentarios indignados:  "Lo que para vosotros es pasajero, para nosotros es eterno. Respeten a la hinchada".

Con la derrota se ha perdido parte de las opciones de ascender a la 2ª RFEF, al menos las opciones directas, pues ahora el Xerez CD tendrá que jugar dos encuentros a partido único para poder lograr el soñado ascenso. Un playoff en el que tendrá que disputar Semifinal y si gana, la Final.

Pillados 4 jugadores del Xerez CD de copas tras el "ridículo" en Puente Genil