viernes. 09.12.2022

Piqué anuncia su retirada del FC Barcelona: "Ya me conocéis, tarde o temprano volveré"

Como viene acostumbrando, Piqué ha buscado su momento para realizar un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Mucho se ha hablado de Gerard Piqué en las últimas semanas, especialmente después de su actuación en el partido de Champions League ante el Inter de Milan, encuentro que supuso la eliminación virtual del FC Barcelona de la máxima competición europea. 

Las críticas han estado a la orden del día sobre un futbolista que en sus últimas temporadas ha dedicado más esfuerzos a su vida fuera de los terrenos de juego que dentro de ellos. 

Su separación de Shakira, unida a la maltrecha economía del FC Barcelona, donde cuenta con uno de los sueldos más altos de la plantilla, ha puesto su nombre en el foco mediático hasta que por fin ha dicho basta. 

El central ha anunciado su retirada no solo del Barça sino también del fútbol. El próximo sábado, ante el Almería será su último partido en el Camp Nou. 

Piqué anuncia su retirada a través de un vídeo

Como viene acostumbrando, Piqué ha buscado su momento para realizar un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales, recién acaba de comenzar el mes de noviembre y tan solo unas semanas de que arranque el Mundial de Qatar 2022

En un vídeo donde recuerda alguno de sus mejores momentos y su sueño cumplido de ser jugador del Barça, ha anunciado su retirada como futbolista profesional. 

"El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culers, me lo habéis dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este ciclo", explica.

Tras ello añadía que "siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más. Animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos. Tal y como mi familia hizo conmigo. Y ya me conocéis, tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça siempre". concluía.

Piqué anuncia su retirada del FC Barcelona: "Ya me conocéis, tarde o temprano volveré"