lunes. 04.07.2022

Primeras bajas del Xerez Deportivo FC: sorpresa con algunos nombres

Algunas, ya esperadas, mientras que otras sí que han generado alguna sorpresa en el seno de la afición xerecista
Xerez Deportivo FC
Xerez Deportivo FC

La planificación deportiva de la próxima temporada del Xerez Deportivo FC ya está en marcha. El club de Jerez de la Frontera, que anunció la contratación de Marc Domínguez como nuevo secretario técnico, parcela en la que trabajará con Juan Carlos Ramírez y la comisión deportiva integrada por los directivos Jesús Viloita y Javier Rodríguez, además del técnico José Pérez Herrera. 

En este sentido, ya se han comunicado las primeras bajas del equipo. Algunas, ya esperadas, mientras que otras sí que han generado alguna sorpresa en el seno de la afición xerecista. 

Los jugadores Álex Cruz, Castillo, Darío Guti, Iriondo, Javilillo, Ocaña y Gonzalo Poley no continuarán en el equipo la próxima temporada. La gran mayoría son jugadores de fuera de Jerez y prácticamente todas han sido esperadas.

La que más ha sorprendido ha sido la de Poley. El centrocampista, que llegó en el mercado invernal, ha dado un buen rendimiento aunque quizás no del todo esperado para un jugador llamado a marcar diferencias en la categoría. 

Así lo ha hecho oficial en la entidad a través de sus redes sociales en la mañana de este viernes. Tras ello aseguraban que "desde el Club agradecemos todo el esfuerzo, dedicación, profesionalidad y trabajo durante el tiempo que han permanecido en la plantilla y les deseamos la mayor suerte en sus futuros deportivos y personales".

Primeras bajas pero no las únicas

A partir de ahora, el Xerez Deportivo FC seguirá negociando con el resto de jugadores de la plantilla de la pasada temporada. Desde el Club no descartan que puedan producirse más bajas, mientras que también comenzará a negociar con aquellos que interesa que continúen de cara al próximo curso. 

Pese a ello, se espera que los movimientos no se produzcan hasta la próxima semana, momento en el que el club seguirá perfilando su plantilla para competir una temporada más en Segunda RFEF.

Primeras bajas del Xerez Deportivo FC: sorpresa con algunos nombres