martes 30/11/21
Álex Fernández y Espino celebran un gol en el Nuevo Mirandilla
Álex Fernández y Espino celebran un gol en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz CF vuelve al Nuevo Mirandilla para disputar el encuentro ante el RCD Mallorca. Los de Álvaro Cervera lograron un empate ante el Villarreal CF en la última jornada que ha dejado un sabor bastante agridulce en el entorno. Los amarillos estuvieron por delante en el marcador buena parte del choque, pero finalmente desperdiciaron su ventaja en el tiempo de descuento. 

El conjunto gaditano quiere volver a ganar en el campeonato liguero y, además, lograr la primera victoria ante su afición. El equipo no pasa por un buen momento y el domingo jugadores e hinchada deben unirse para conseguir vencer al RCD Mallorca

Los de Vicente Moreno, más relajados en la tabla

El equipo insular ocupa una posición más cómoda en la clasificación, pero no deben dormirse porque los rivales de la zona baja acechan. Protagonizaron un gran comienzo liguero, en el que obtuvieron 7 de 9 puntos posibles. Paulatinamente fueron degradando sus actuaciones y solo cuentan con una victoria en sus últimos cinco encuentros. 

Once titular del RCD Mallorca en su último encuentro ante el Sevilla FC

Los mallorquines cuentan con piezas importantes para Vicente Moreno, como los delanteros Ángel y Fer Niño que, sumados a la creatividad de Dani Rodríguez o Kubo, pueden suponer un peligro constante para el Cádiz CF. Además, en sus filas cuentan con un excadista como Brian Olivan, que está siendo un jugador vital para su equipo, siendo el futbolista que más partidos ha disputado de la plantilla esta temporada.

Dónde y cómo ver el encuentro

El partido se disputará el 31 de octubre en el Estadio Nuevo Mirandilla, en Cádiz. Se podrá seguir en directo a través de las diferentes plataformas de pago que ofrece Movistar LaLiga. Los amarillos quieren dejar un buen sabor de boca en sus aficionados tras la dolorosa derrota ante el Deportivo Alavés, con dos goles de Joselu.

Inmediatamente después de la finalización del encuentro, El MIRA informará de todo lo acontecido en el mismo a través de una crónica en la web del periódico. 

A qué hora y dónde ver el Cádiz CF - RCD Mallorca