domingo 28/11/21
Rubén Sobrino cubre el balón ante la insistencia de Sergio Busquets
Rubén Sobrino cubre el balón ante la insistencia de Sergio Busquets

El Cádiz CF visitará Vallecas en un gran estado de forma. El conjunto amarillo ha recuperado toda la confianza tras ganar en Vigo ante el Celta y doblegar a todo un FC Barcelona el pasado jueves en el Nuevo Mirandilla. El comienzo liguero fue titubeante pero los gaditanos han encauzado el camino necesario para lograr la permanencia y el encuentro contra el Rayo debe ser la confirmación de la nueva inercia.

El Rayo, como un tiro

El conjunto de Vallecas está siendo una de las grandes revelaciones del inicio de temporada en LaLiga Santander. Los de Andoni Iraola han comenzado de forma magistral la competición y, actualmente, se codean con las posiciones europeas tras lograr 10 puntos de 18 posibles en las primeras jornadas. 

El conjunto madrileño reforzó bien al equipo durante este mercado de fichajes, incorporando a jugadores experimentados de LaLiga SmartBank como Randy Nteka, Pathé Ciss o Iván Balliu, y otros futbolistas contrastados en el fútbol nacional e internacional, como Unai López o Radamel Falcao. El tigre ha visto puerta desde que aterrizara en la capital y sus goles comienzan a ser diferenciales para su equipo.

Dónde y como ver el encuentro

El partido se disputará el 26 de septiembre en el Estadio de Vallecas, en Madrid. Se podrá seguir en directo a través de las diferentes plataformas de pago que ofrece Movistar LaLiga.

Inmediatamente después de la finalización del encuentro, El MIRA informará de todo lo acontecido en el mismo a través de una crónica en la web del periódico. 

A qué hora y dónde ver el Rayo Vallecano - Cádiz CF