jueves 9/12/21

RCD Espanyol - Cádiz CF: A qué hora y dónde ver el partido

Conoce todos los detalles para seguir en directo el RCD Espanyol - Cádiz CF, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander
Once titular del Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla
Once titular del Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla

LaLiga Santander vuelve a la acción tras el parón por selecciones. La máxima competición de fútbol español regresa a su curso para abrir el telón de la jornada 9. En el caso del Cádiz CF, los de Álvaro Cervera se enfrentarán al RCD Espanyol el próximo lunes 18 a las 21:00 horas en el RCDE Stadium.

El club amarillo ya ha recibido a todos los internacionales que disputaron partidos con su combinado nacional. Los últimos en llegar han sido los futbolistas Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia, chileno y paraguayo respectivamente, que participaron con su equipo nacional la pasada madrugada del jueves al viernes. 

El RCD Espanyol llega tras vencer al Real Madrid

El conjunto perico viene de vencer en su último encuentro liguero ante el Real Madrid. Los de Vicente Moreno realizaron un gran encuentro y lograron una victoria que les da aire en la tabla clasificatoria y les otorga moral por la gesta realizada. 

Vicente Moreno, técnico del RCD Espanyol y conocedor a la perfección del Cádiz CF y de Álvaro Cervera, avisó del gran trabajo del entrenador ecuatoguineano al frente del conjunto amarillo. "Álvaro Cervera tiene una gran capacidad para sacar rendimiento de sus equipos. Deberían hacerle una estatua en Cádiz, porque cuando se consiguen las cosas parece fácil, pero tienen más dificultad de la que aparentan".

Cómo y dónde ver el RCD Espanyol - Cádiz CF

El partido se disputará el lunes 18 de octubre en el RCD Stadium, en Barcelona. El encuentro es a las 21:00 horas. Se podrá seguir en abierto y de forma gratuita en el canal de televisión GOL

Inmediatamente después de la finalización del encuentro, El MIRA informará de todo lo acontecido en el mismo a través de una crónica en la web del periódico.

RCD Espanyol - Cádiz CF: A qué hora y dónde ver el partido