viernes 24/9/21

Rafa Verdú recibirá un homenaje por parte del pueblo de Coripe en Jerez

El sábado se celebrará un partido al que asistirá Mamen Sánchez para rendir homenaje a Rafa Verdú, presidente de honor del Xerez CD
Rafa Verdu
Rafa Verdú

El próximo sábado, a las 10 de la mañana, se celebrará en el Campo Anexo a Chapín, un encuentro de fútbol entre jugadores infantiles de  Afición Xerecista y un equipo de Coripe, un pueblo de la provincia de Sevilla dentro de un homenaje que esta localidad le va a dedicar al que fuera exjugador del Real Madrid, Levante, Córdoba y Xerez CD, Rafa Verdú.

Desde hace algunos años, el presidente de honor del Xerez CD e Hijo Adoptivo de la ciudad, se ha encargado de llevar un equipo de fútbol de Jerez a Coripe, para celebrar un partido y terminar con una convivencia. Por ello, el pueblo nombró a Rafa Verdú embajador de deportes por su constante colaboración desinteresada en el ámbito deportivo y cultural.

Dentro de este encuentro, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez acompañará a Rafa Verdú a realizar el saque de honor. Asimismo, el capitán del Coripe CF hará entrega del brazalete de capitán a Verdú.

En este evento han colaborado Afición Xerecista con Vicente Vargas al frente del equipo; Diego Osorio y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez. Junto a ello habrá algunas sorpresas más.

Rafa Verdú recibirá un homenaje por parte del pueblo de Coripe en Jerez