martes 13/4/21
LaLiga

El Real Betis sólo logra un empate ante el Elche FC

Empate a uno en un encuentro que no pasará a la historia ni por las definiciones de los delanteros ni por los aciertos defensivos
Elche Real Betis
Elche Real Betis

El Real Betis se lleva un punto del Estadio Martínez Valero tras empatar frente al Elche CF. El equipo comenzó muy bien y se adelantó pronto gracias a un penalti convertido por Borja Iglesias.

Sin embargo, el delantero gallego se tenía que retirar poco después por lesión. El equipo local dio un paso adelante y fue mejor en el último tramo de la primera mitad, empatando el encuentro por medio de Pere Milla.

Elche Real Betis Balompié

En la segunda mitad, el equipo lo intentó y dispuso de ocasiones para llevarse el partido, pero no fue capaz de marcar el segundo.

Elche 1 - 1 Real Betis

Elche CF: Badía, Palacios, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Mojica, Marcone, Raúl Guti, Fidel, Pere Milla (Rigoni 80'), Morente (Víctor Rodríguez 71') y Carrillo.

Real Betis Balompié:  Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William (Loren 46'), Aitor Ruibal (Joaquín 71'), Canales, Fekir y Borja Iglesias (Juanmi 27').

Goles: 0-1. Borja Iglesias, p. (13'); 1-1. Milla (35').

Colegiado: Adrián Cordero Vega, comité cántabro. Amonestó a William (19'), Víctor Ruiz (46'), Aitor Ruibal (66'), Guti (72') y Guido Rodríguez (91').

Pellegrini: "Seguimos en la lucha"

Una vez acabado el encuentro ante el Elche CF, Manuel Pellegrini atendía a los medios de comunicación en rueda de prensa. "Seguimos en la lucha con los otros equipos. Seguimos en el quinto lugar a la espera de lo que haga la Real Sociedad el miércoles. A todos nos gusta ganar todos los partidos, en casa y fuera, pero no es fácil ganar aquí. Si no se suma de a tres, es importante sumar. Cada punto al final será importante", comentaba el técnico chileno.

El Real Betis sólo logra un empate ante el Elche FC