martes 17/5/22
Rubén Alcaraz será el segundo fichaje del Cádiz CF en este mercado
Rubén Alcaraz será el segundo fichaje del Cádiz CF en este mercado

El reloj continúa corriendo y al Cádiz CF se le acaba el tiempo para reforzar la plantilla. La situación clasificatoria de los amarillos es preocupante y la sensación que transmiten los jugadores desde el terreno de juego es la de necesitar la suma de algunas piezas que suban el nivel cualitativo. Sergio González es consciente y parece que en las próximas horas podría contar con dos nuevos efectivos en su plantel: Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi, procedentes del Real Valladolid y del Sevilla FC respectivamente. 

Mientras el primer equipo cadista prepara el trascendental duelo que tiene en LaLiga Santander frente al Levante UD, el club trabaja para aprovechar hasta el último segundo la ventana de traspasos. Con Rubén Alcaraz, el Cádiz añadiría a un futbolista de gran valor para la medular, que cuenta con experiencia en Primera y que conoce bien a Sergio González, nuevo entrenador amarillo, de la etapa del catalán en Pucela.

Otra posición del campo a reforzar es la del extremo izquierdo. Fue una petición eterna de Álvaro Cervera que nunca sació la dirección deportiva ni el presidente Manuel Vizcaíno. Todo esto podría cambiar con el aterrizaje de Oussama Idrissi, futbolista que apareció en los primeros rumores del mercado de fichajes

Oussama Idrissi, del Sevilla FC, podría convertirse en jugador del Cádiz CF

Los acuerdos están muy cerca

Rubén Alcaraz llegaría en calidad de cedido. Tiene 30 años y ha jugado en equipos como el CE L´Hospitalet, Girona FC, UD Almería o Real Valladolid. Juega como centrocampista y aportaría atributos técnicos y tácticos muy interesantes para la medular, además de gozar con un destacable balón parado. 

El balón parado es una de las especialidades de Rubén Alcaraz

Oussama Idrissi también recalaría en forma de cesión. No cuenta para Julen Lopetegui y el extremo quiere un destino donde reencontrarse con su mejor nivel futbolístico. En Cádiz no tendría mucha competencia en su posición, donde suele jugar Alberto Perea o puntualmente Santiago Arzamendia. Las horas pasan y el club gaditano apura el mercado para acercar al equipo al objetivo de la permanencia.

Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi, los siguientes en fichar por el Cádiz CF