martes 30/11/21

Sekou Gassama se cuela en el 'once ideal' tras el partido del Málaga CF ante Las Palmas

El delantero ha sido elegido como uno de los mejores de la jornada 17 de laLiga SmartBank
Málaga CF - UD Las Palmas 2021/2022
Sekou Gassama se cuela en el 'once ideal' de la jornada 17 de laLiga SmartBank, tras el partido del Málaga CF ante Las Palmas

Nada más salir del banquillo, de cabeza y en un momento en el que el equipo lo necesitaba, Sekou Gassama se convirtió en el héroe del Estadio La Rosaleda después de marcar el gol que le daría la victoria al Málaga Club de Fútbol ante la UD Las Palmas. Por si fuera poco, laLiga SmartBank ha querido recompensar su actuación durante el partido y le ha incluido en el 'once ideal' de la jornada 17.

Se mascaba la tragedia cuando, con uno menos, el conjunto visitante ponía en 1-1 en el marcador, fruto de un garrafal error defensivo. Sin embargo, la solución se encontraba en la banda ajustándose las medias. La 'Pantera' volvió, y en qué momento, para salvar al Málaga de una tarde que podría haber roto la buena racha del equipo en casa.

El gol ante Las Palmas no solo ha significado darle la victoria al conjunto malaguista, ni estar entre los once mejores jugadores de la jornada, sino que, además, también ha supuesto ser el primer tanto que Sekou marca con la elástica blanquiazul.

"Para mí es muy importante"

"Me he quitado un peso de encima". Estas eran las palabras que salían de la boca del delantero nada más finalizar el partido, y es que, además de no estar encontrando su mejor versión sobre el terreno de juego, llevaba un año pasando por una sequía goleadora, desde su último tanto el 14 de noviembre de 2020.

Málaga CF - UD Las Palmas 2021/2022

"Para mí fue muy importante, a nivel personal y colectivo, con las lesiones no me han dejado coger la forma. El 15 de noviembre es cuando me lesiono en un entrenamiento y me tiro ocho meses sin jugar el año pasado, es un año sin meter gol también. Estoy con ganas de seguir mejorando y cogiendo la forma, si es con goles mucho mejor", añadió Sekou.

La Rosaleda, líder en aficionados

El pasado fin de semana ha traído más alegrías al club. Además de salvar 3 puntos muy importantes, dar un buen nivel de fútbol, recuperar la cara goleadora de Sekou y que este entrara en el once ideal de laLiga SmartBank, los aficionados también pusieron de su parte.

Málaga CF - UD Las Palmas 2021/2022

El ambiente que se vivió el sábado en La Rosaleda lo decía a gritos. A pesar de la lluvia, los malaguistas acudieron en masa a un partido en el que sabían que el equipo les necesitaba y, con ello, se han proclamado el estadio con más aficionados en las gradas de la jornada 17, en un día histórico para el Málaga.

Sekou Gassama se cuela en el 'once ideal' tras el partido del Málaga CF ante Las Palmas