viernes. 30.09.2022

La Selección Femenina de Fútbol de Argentina realizará una concentración en Jerez: fechas y amistosos

Argentina ya tiene la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 en el bolsillo, por lo que esta concentración servirá para seguir evolucionando y probando de cara a la cita mundialista
Selección de Fútbol Femenina de Argentina realizará una concentración en Jerez
Selección de Fútbol Femenina de Argentina realizará una concentración en Jerez

A falta de concretar más detalles sobre esta cita, ya se puede confirmar que la Selección de Fútbol Femenina de Argentina realizará una concentración en la provincia de Cádiz durante el próximo mes de octubre. En concreto, el combinado Albiceleste viajará hasta Jerez de la Frontera, donde realizarán un stage y disputarán dos amistosos. 

A través de sus perfiles oficiales, el combinado femenino nacional ha dado a conocer el listado de jugadoras que se concentrarán del 3 al 11 de octubre, con partidos amistosos del 6 al 9 del próximo mes que serán confirmados en los próximos días.

Ante la proximidad de la Copa Libertadores femenina, las jugadoras del club Boca Juniors no han sido consideradas para la presente convocatoria.

Cabe recordar que Argentina ya tiene la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 en el bolsillo, por lo que esta concentración servirá para seguir evolucionando y probando de cara a la cita mundialista del próximo año.

Por su parte, entre las seleccionadas se encuentra Vanesa Santana, jugadora del Sporting Club de Huelva, única representante de los clubes andaluces.

Vuelta a la competición continental 

Por su parte, el cuerpo técnico encabezado por Germán Portanova se encuentra en este momento realizando estudiando y visualizando jugadoras en la provincia de Mendoza.

Desde el combinado argentino recuerdan que la competencia continental comenzará el 13 de octubre, mientras que la Albiceleste viajará a Jerez del 3 al 11 del mismo mes.

La Selección Femenina de Fútbol de Argentina realizará una concentración en Jerez:...