
La jugadora, natural de Jerez de la Frontera, Marina Rivas, tendrá la oportunidad de sumar un nuevo logro a su carrera con tan solo 18 años. La centrocampista se encuentra disputando el Europeo Sub-19 con la Selección Española en Bélgica.
Junto a sus compañeras buscará revalidar el título que ya consiguieron el año pasado cuando se jugó el torneo en República Checa.
El camino hacia las semifinales
Para llegar a disputar las semifinales del Europeo, Marina Rivas y sus compañeras han tenido que pasar por la fase de grupos. La Selección Española quedó encuadrada en el Grupo B, junto con Islandia, Francia y República Checa. Las chicas de Sonia Bermúdez finalizaron la ronda previa a las eliminatorias en la segunda plaza.
Tras vencer a Islandia en el duelo inaugural, cayeron derrotadas ante Francia, una de las principales favoritas a hacerse con el título junto con el equipo que comanda la entrenadora vallecana. El combinado nacional español finalizó la fase de grupos con una contundente victoria ante República Checa por 7-0, en la que la centrocampista jerezana disputó los 90 minutos.

El palmarés de Marina Rivas
A sus 18 años, la jerezana Marina Rivas, formada en las canteras de UD La Jerezana y Xerez Deportivo FC, afronta el reto de hacerse con un nuevo título que sumar a su palmarés. Aún en edad cadete ya consiguió hacerse con la victoria en la Primera Nacional Femenina, cuando jugaba en el Real Betis B, amén de debutar con el primer equipo verdiblanco.
A sus 16 años ya era clave en el filial bético y asidua en el primer equipo. La pasada temporada fichó por el Madrid CCF. En cuanto a competiciones con la Selección Española, ha sido campeona del mundo sub-17, además de lograr también el triunfo en el europeo con la misma categoría del combinado nacional.