miércoles 25/5/22
Sergio Ramos
Sergio Ramos en el Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol lo ha hecho oficial. Sergio Ramos, Emilio Butragueño y Florentino Pérez, comunicarán que este jueves 17 de junio se despide el capitán blanco del club más importante del mundo.

Será a las 12:30 horas del mediodía cuando tendrá lugar el acto institucional de homenaje y despedida de Sergio Ramos, en el cual, el central de Camas, Sevilla, comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que se realizará de forma telemática y no presencial.

Deja el Real Madrid tras 16 temporadas, 671 partidos y 101 goles; tras ganar 5 veces LaLiga, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 2 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, 4 Mundial de Clubes y 1 International Champions Cup.

Su posible destino es el Sevilla Fútbol Club, de hecho, los rumores hablan de que el Real Madrid le ofrecía 12 millones pero un sólo año de contrato prorrogable, y su intención era un contrato de mayor duración. Tanto en Nervión como en París esperan con los brazos abiertos al reconocido como mejor central del Mundo.

En Sevilla, Monchi, director deportivo del club sevillista, había comentado recientemente ante los rumores que "Sergio Ramos es jugador del Real Madrid" y que "cree que él está en conversaciones ahora para seguir en el Madrid y sólo puedo decir esto;" ahora todo cambia. Ramos podría haber aceptado la oferta del Sevilla Fútbol Club, consistente en un contrato de 4 ó 5 años de duración a 7 millones de Euros por temporada, incluidas algunas primas, el salario más alto que pagaría el club en su historia con tal de retornar a casa una de sus estrellas más preciadas.

El Paris Saint Germain, a quien le saldría gratis el fichaje, también se mostró interesado, pero el jugador de fútbol, natural de Camas, es reacio a salir de LaLiga y de España con su mujer Pilar Rubio y sus hijos.

Sergio Ramos abandona el Real Madrid y el Sevilla FC le espera en Nervión