viernes 14/5/21

Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC, positivo en Covid-19

El jugador del Sevilla FC, Sergio Escudero, ha dado positivo en Covid-19, aunque el futbolista se encuentra bien y aislado en su domicilio
Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC | Foto de Europa Press
Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC | Foto de Europa Press

El defensa del Sevilla FC, Sergio Escudero ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas realizadas a todo el equipo antes del duelo ante el Atlético de Madrid. El club ha aislado rápidamente al futbolista, que será baja asegurada para el encuentro.

Sevilla FC y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo 4 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido trascendental en la lucha por el campeonato de LaLiga Santander

"Sergio Escudero ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas a las que se ha sometido a los miembros de la primera plantilla. El futbolista vallisoletano se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio", confirmó este sábado el Sevilla FC a través de un comunicado.

A causa del resultado de Sergio Escudero, el club sevillista ha retrasado el entrenamiento previsto para la mañana de este sábado para las 18:30 horas de la tarde. El Sevilla FC seguirá todos los protocolos pertinentes para evitar cualquier tipo de contagio.

Sergio Escudero manda un mensaje de tranquilidad

El propio futbolista, a través de los medios oficiales del Sevilla FC ha lanzado un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salud. "En el día de hoy me han confirmado que soy positivo en covid-19. Soy asintomático, me encuentro muy bien; desde el momento en el que me enteré, me aislé. A ver si pasa todo rápido, porque lo único que quiero es recuperarme cuanto antes y poder ayudar a mis compañeros en el terreno de juego, que es donde de verdad quiero estar. Muchas gracias por el apoyo a todos", explica.

Si bien el partido entre Sevilla FC y Atlético de Madrid no corre peligro. El duelo tendrá lugar a partir de las 21:00 horas de este domingo 4 de abril, tal y como estaba previsto en un principio.

Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC, positivo en Covid-19