viernes 24/9/21

El Sevilla FC ultima los preparativos para medirse a la Roma de José Mourinho

Los de Julen Lopetegui pondrán punto final al segundo 'stage' de pretemporada ante la AS Roma y volverá a Sevilla este mismo sábado  

Erik Lamela durante la pretemporada del Sevilla FC en Lagos (Portugal)
Erik Lamela durante la pretemporada del Sevilla FC en Lagos (Portugal)

El Sevilla Fútbol Club ha completado este viernes su último entrenamiento en la concentración en Lagos (Portugal) antes de medirse a la AS Roma, equipo que comienza un nuevo proyecto de la mano de José Mourinho. Los de Lopetegui regresarán a la capital andaluza este mismo sábado para seguir preparando el inicio de LaLiga, en lugar del domingo como estaba previsto en un principio.

Durante la sesión matinal, en la que estuvieron presentes el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', el equipo ha completado una sesión de trabajo físico, táctico, y donde ha reinado el buen ambiente antes de otro exigente test de pretemporada.

El duelo ante los italianos tendrá lugar este sábado 31 de julio en el Estadio Algarve, construido para la Eurocopa 2004 y situado entre las localidades de Faro y Loulé. 

Después del partido, la expedición rojiblanca volverá a Sevilla para encarar la penúltima semana de trabajo antes del regreso de LaLiga, ante el Rayo Vallecano el próximo 15 de agosto en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

Precisamente, el Sevilla FC cerrará la pretemporada ante el Aston Villa, conjunto de la Premier League, en el Villa Park de Birmingham. 

El Sevilla FC ultima los preparativos para medirse a la Roma de José Mourinho