viernes. 30.09.2022

El 'soñado' debut del jerezano Ale Revuelta en LaLiga Santander

Con el partido ya resuelto el técnico Quique Sánchez Flores hizo debutar al canterano Ale Revuelta, jugador del Getafe B y que pudo disputar sus primeros minutos oficiales en LaLiga Santander

Ale Revuelta en su debut con el Getafe en LaLiga Santander
Ale Revuelta en su debut con el Getafe en LaLiga Santander

Alejandro Revuelta, más conocido como Ale Revuelta, amplía la nómina de jugadores nacidos en Jerez de la Frontera que han debutado en LaLiga Santander. En concreto lo hizo el pasado fin de semana en El Sadar en el partido de la jornada tres de la competición doméstica que enfrentó al Osasuna ante el Getafe CF.

El conjunto madrileño se impuso por 0-2 gracias a los goles de Juan Iglesias (30') y Gastón Álvarez (76') en un encuentro marcado también por la expulsión del Chimy Ávila a los 43 minutos de partido. 

Con el partido ya resuelto el técnico Quique Sánchez Flores hizo debutar al canterano Ale Revuelta, jugador del Getafe B y que pudo disputar sus primeros minutos oficiales en LaLiga Santander. 

El futbolista, formado en los escalafones inferiores del Xerez CD, pasó a formar parte del equipo cadete del Xerez Deportivo FC en la temporada 2015/16. Tras ello dio el salto al Málaga CF para jugar en su juvenil, continuando su formación en el Atlético Sanluqueño y Cádiz CF.

Ya en edad sénior, el jugador, nacido el 16 de abril del año 2000, jugó en el Xerez CD y CD Guadalajara, en Tercera División antes de formalizar su incorporación a la cantera del Getafe donde llegó la pasada temporada.

La felicidad de Ale Revuelta tras su debut en LaLiga

El propio jugador a través de sus redes sociales mostraba su alegría en redes sociales tras haber debutado con el primer equipo: "Muy feliz por mi debut en LaLiga y por la victoria del equipo en un campo tan complicado. Es un sueño hecho realidad!!!".

El zaguero de 22 años fue uno de los nombres con los que se ha relacionado al Recreativo de Huelva este verano para reforzar el eje de su defensa pero su buena actuación en el filial del cuadro madrileño le ha abierto las puertas del primer equipo. 

El 'soñado' debut del jerezano Ale Revuelta en LaLiga Santander