lunes 23/5/22

Todo listo en Jerez para el III Torneo de Tenis 'La Vendimia'

El delegado de Deportes ha agradecido al C.D. Tenis Jerez “su esfuerzo y compromiso con el tenis al organizar una nueva edición del evento

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha asistido a la presentación del cartel del III Torneo de Tenis ‘La Vendimia’, organizado por el Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez, cuya presidenta es Ana Alejandra Peña, y que se celebrará en las instalaciones de tenis del Club Social Puertas del Sur del 27 de septiembre al 13 de octubre.

Jesús Alba ha agradecido al Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez “su esfuerzo y compromiso con el tenis de Jerez y su promoción con un evento al que están dando continuidad y que reunirá a más de 50 participantes, muchos de ellos de localidades vecinas”. Igualmente, Alba ha explicado que “es un valor añadido para el torneo que sus organizadores sean personas que tienen tanta experiencia en el tenis ya que este club lo componen miembros de la antigua Asociación de Tenis Jerez”.

Tomarán parte más de 50 jugadores, divididos en tres cuadros: femenino absoluto, masculino absoluto y otro grupo masculino +40. “Es muy importante y dice mucho de los participantes y del nivel del torneo poder conformar un cuadro femenino, que siempre en esta modalidad es más complicado”, ha explicado el director deportivo del evento, Juan Manuel Contreras, ya que la modalidad del pádel ha restado presencia femenina en los eventos habituales de tenis.

Contreras ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y colaboración así como a la Casa Cultural de Extremadura, que aportará como principal patrocinador distintos regalos en la clausura y entrega de premios. Por parte de la referida Casa Cultural de Extremadura, José Antonio Felipe ha destacado que “somos una entidad con solera ya en la ciudad, integrada en su mundo cultural y social y para nosotros nuevamente es un placer ser los patrocinadores de un evento que es señero en la provincia de Cádiz”.

Han confirmado su presencia jugadores tanto de Jerez como de ciudades vecinas, siendo habituales de El Puerto de Santa María, Puerto Real, Cádiz y Trebujena, entre otras.

Las inscripciones se podrán realizar antes del 26 de septiembre a las 12 horas en el teléfono 618 312 142. El precio será de 14 euros para socios del club y de 16 euros para los ‘no socios’. Junto al patrocinador principal, Casa Cultural de Extremadura, figuran como colaboradores el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Club Social Puertas del Sur, Díez-Mérito, Isolana, Tyrecar, Carpintería Metálica ‘Side Jerez’, Rótulos MP, Cristalería Joaquín Franco y Energyum Sport.

Todo listo en Jerez para el III Torneo de Tenis 'La Vendimia'