martes. 04.10.2022

​Taburete y reposapiés a la vez: el nuevo mueble de Zara Home que no le roba espacio al salón

Inditex vuelve imparable con un artículo polivalente para pasar la tarde viendo series
​Taburete y reposapiés a la vez: el nuevo mueble de Zara Home útil que no te roba espacio en el salón
​Taburete y reposapiés a la vez: el nuevo mueble de Zara Home útil que no te roba espacio en el salón

Zara Home vuelve este otoño con muchas ganas de llevar a Inditex a la fama mediante sus muebles y elementos decorativos para los hogares más exclusivos. La última tendencia es un taburete que es a la vez reposapiés. Este nuevo mueble tiene una utilidad increíble y al ser plegable no te robará espacio del salón. Puedes comprarlo desde ya en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Hace poco arrasaba con sus lámparas y ahora llega con un artilugio que no vemos muy a menudo pero que todos deseamos cuando llegamos cansados del trabajo. Zara Home renueva su inventario con un objeto que sirve para relajarse y para otras muchas cosas más.

Reposapiés y taburete

Hoy llega a El MIRA un instrumento muy útil para el día a día. El reposapiés plegable de madera de venta en Zara Home está disponible para todo el país en su página web y todo el mundo lo desea.

Seguramente te encantarán los chaise longue y los puf, pero tu salón es demasiado pequeño y no admite muebles de esas dimensiones.

REPOSAPIÉS PLEGABLE MADERA
REPOSAPIÉS PLEGABLE MADERA

Si quieres tener el lujo de poder poner las piernas en alto sin gastar demasiado dinero y sin quitar nada de espacio a la sala de estar Zara tiene el artículo que buscas.

Este reposapiés es plegable, por lo que no estorbará cuando no se use, de hecho puedes dejarlo detrás del mueble de la televisión o debajo del sofá. Esta es la gran diferencia con un puf.

Es muy compacto y además de servir como reposapiés puedes usarlo como taburete, aunque no se recomienda como primer uso ya que Zara pone un peso máximo soportado de unos 20 kilos.

También está bien para usar como mesa auxiliar si colocas una mesa encima. Sea como sea es muy compacto y práctico.

Además de todas estas características es un mueble muy bonito, de hecho la estructura está elaborada con madera de acacia, por eso es aconsejable usar en interiores cerrados ya que estas patas son naturales.

La parte del asiento está confeccionada con algodón de primera calidad en color crudo, aunque cuenta con bordados en beige, amarillo y verde que le aportan un toque muy otoñal. Este tapizado tan original tiene unos cuidados esenciales, aunque lo primordial es mantener el taburete lejos de la lluvia y las cosas mojadas y húmedas en general.

El tapizado no debe lavarse en máquina, ni usar lejía ni planchar. La limpieza debe hacerse de la mano de especialistas solamente.

Precio en Zara Home

Este reposapiés hecho en India es único y exclusivo, pero mantiene un precio bastante popular para tratarse de un artículo de esta marca tan refinada.

REPOSAPIÉS PLEGABLE MADERA
REPOSAPIÉS PLEGABLE MADERA

Es posible que este taburete de madera de acacia de 29,99 euros marque el comienzo de una tendencia esta temporada otoño-invierno: un reposapiés para cada miembro de la familia.

Como ya sabrás el envío en Zara Home es gratis solo al superar o alcanzar el pedido mínimo de unos 50 euros, en este caso hay que pagar por la entrega a domicilio.

El coste para el cliente se añade al final de la compra online y es de 4,99 euros, aunque merece realmente la pena si no encuentras en stock este reposapiés en ninguna de las tiendas Inditex físicas que tienes cerca.

Dimensiones y otras cualidades

  • Alto: 25 centímetros
  • Ancho: 32 centímetros
  • Fondo: 29 centímetros
  • Peso 1,2 kilos
  • Peso soportado por mucho tiempo: 20 kilos
  • Materiales: madera maciza y algodón

Alta calidad en Zara Home

La alta calidad al mejor precio de Zara Home se acaba de evidenciar ante el público con este reposapiés. Antes se entendía que artículos de este tipo solo podían estar en hogares exclusivos, pero ahora están al alcance de todas las familias.

Los materiales y componentes de este objeto son 100% madera de acacia, y 100% algodón. En el primer caso hablamos de una madera realmente resistente y muy original, ya que en la estructura plegable podemos ver el veteado de tonos oscuros.

El algodón es el mejor textil del mundo, ya que sin ser caro ofrece las cualidades que todos buscamos: hipoalergénico, limpio y suave.

Ventajas de reposar los pies

El reposapiés también se llama escabel por su origen latino y es un mueble de tamaño pequeño o medio que habitualmente vemos al lado de los sofás o los sillones en los hogares de todo el mundo.

Descansar las piernas después de un largo día es sanador
Descansar las piernas después de un largo día es sanador

La gente suele usarlos para reposar las piernas y los pies, sobre todo cuando llega noche o por la tarde, mientras se lee un libro o se ve la televisión.

Tener las piernas en alto tiene un sinfín de ventajas, esto aumenta si además tenemos un trabajo duro físicamente o en el que estamos mucho rato de pie. Reposar las piernas a la altura de la cadera es beneficioso para la circulación sanguínea en estos casos. Para hacer esto a diario no necesitas un reposapiés, puede servir cualquier taburete bajo.

Lista de beneficios

  • Ayuda a la digestión de las comidas pesadas
  • Mejora la sensación de piernas y pies cansados
  • Relaja el sistema nervioso
  • Previene las varices y los edemas
  • Puede mejorar la postura lumbar

​Taburete y reposapiés a la vez: el nuevo mueble de Zara Home que no le roba espacio al...