sábado 21/5/22

10 pijamas de AliExpress imprescindibles para pasar una noche divertida con amigos

En la web de AliExpress podemos encontrar todo tipo de artículos, entre los que destacan estos pijamas ideales para una fiesta de pijamas con familia, pareja o amigos 
Pijamas en oferta en AliExpress
Pijamas en oferta en AliExpress

AliExpress nos lleva a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España, una amplia variedad de productos de todo tipo. Lo de llevar el misma pijama a la hora de dormir se ha convertido en una costumbre familiar, sobre todo en temporada de invierno, cuando estas prendas son muy coloridas y abrigan, permitiendo que todos se puedan adaptar a ellas. Pese a las interesantes ofertas en otras tiendas como El Corte Inglés, Primark o Amazon, en AliExpress parece que ese llevan el gato al agua en este apartado.

En AliExpress podrás conseguir diez pijamas muy divertidas para combinar en pareja o familia y que también les permitirá estar 100% cómodos para descansar bien.

1. Pijamas “Sin Batería” para toda la familia

Un modelo muy especial de pijamas que te ofrece AliExpress es este divertidísimo “Sin batería”, que muestra una barra de energía como la de un teléfono móvil a punto de apagarse, tal como te encuentras a última hora del día; aunque en el caso de los niños la barra está aún muy full, ¡la pura realidad!

Es un pijama de algodón con pantalón largo y suéter, ambos con estampado a cuadros y el tema indicado en el pecho.

Combina muy bien los colores negro y rojo, y a la hora de dormir todos se verán muy bien juntos, ¡no olvides la foto!

Llévatelos por un precio que va desde los 10,32 euros hasta 19,49 euros, dependiendo de la talla.

Pijamas Sin Batería para toda la familia
Pijamas Sin Batería para toda la familia

2. Pijamas Elefantes a dormir

¿Existe algo más divertido que disfrazarse? Pues con AliExpress lo harás cada noche, porque todos los miembros de la familia podrán ponerse su traje de elefante afelpado y dormir calentitos y muy cómodos.

Se trata de un pijama completa con capucha incorporada con forma de elefante, aunque también tienes disponible otros modelos de animales y personajes como: tigres, ranitas, osos pandas, un hermoso unicornio y hasta el famoso pikachu.

Con un 53% de descuento los precios de estas pijamas, según su talla, varían entre 7,95 euros y 23,08 euros.

Pijamas Elefantes a dormir
Pijamas Elefantes a dormir

3. Pijamas con estampado de vaca para parejas

Para que pasen horas de diversión antes de dormir, puedes adquirir este lindo modelo de pijama con estampado de vaca. El set de 2 piezas, uno en color blanco y otro en color gris, tiene un precio de 23,32 euros, gracias al 33% de descuento aplicado por la plataforma de ventas AliExpress.

Se compone por una camisa manga larga y con bolsillos, más un pantalón largo, ambos en una cálida tela de piel de durazno con el estampado en toda la prenda.

Son realmente hermosos y, además de divertidos, elegantes y abrigadores.

Pijamas con estampado de vaca para parejas
Pijamas con estampado de vaca para parejas

4. Pijama Increíble para todos

Seguramente tus hijos ya te consideran un súper héroe o una súper heroína, pero si te compras este set de pijamas de la familia Increíble, los sorprenderás por completo, porque se sentirán parte de lo que te hace tan especial para ellos.

Con estas pijamas no tendrás que luchar más para que todos se vayan a la cama, desearán que llegue la hora de dormir para ponerse su traje y disfrutar de algunos minutos de diversión familiar.

También tienes otros modelos de este estilo disponible: Mujer Maravilla, Darth Vader o Superman.

Los precios en AliExpress van de 4,74 € a 15,83 €.

Pijama de los Increíble
Pijama de los Increíbles

5. Pijamas de monito para él y para ella

Como aún estamos en invierno, dormir con pijamas abrigados es muy rico, por eso puedes considerar este modelo de suéter y pantalón de tela gruesa tipo teddy, con un hermoso diseño de la cara de un monito con plátanos. Es de manga larga y tiene capucha incorporada con un lindo detalle de orejitas de mono.

Los colores son fantásticos, combina un tono crema con mostaza. Su precio es de 31,25 euros el par, y hay también otros diseños similares para pareja.

Pijamas de monito para pareja
Pijamas de monito para pareja

6. Pijamas de Osos

Papá, mamá y pequeños, ¡todos tienen un lindo modelo de pijama de algodón, cómodos y frescos! Pero lo divertido es que en cada uno de ellos habrá un oso muy activo, haciendo diferentes poses y figuras de entrenamiento.

Suéter y pantalón para los más grandes, y mono entero para los más chiquitines. Escoge los que necesites y paga 6,94 euros por cada uno de ellos.

Pijamas de Osos
Pijamas de Osos

7. Pijama de Osos pandas lanudos

Y si lo que quieres es sentirte como un verdadero oso, con estas pijamas familiares lo lograrás. Se trata de un conjunto de suéter con capucha y pantalón largo en colores blanco y negro, asemejando un oso panda cuya carita estará en tu pecho de forma muy tierna.

Hay versiones para adultos y para niños de diferentes tallas, y puedes comprarlo desde la plataforma de AliExpress por un precio de 28,45 euros.

Pijama de Osos pandas lanudos
Pijama de Osos pandas lanudos

8. Pijama de pantalón corto para parejas

Como se acerca la temporada de primavera y las temperaturas subirán un poco, permitiéndote dormir con pijamas más ligeras, he querido presentarte también esta linda opción para parejas de pantalón corto y franelilla manga corta de algodón.

Hay muchas opciones diferentes con colores variados para que puedas escoger tu favorito, alguno que se adapte a la personalidad de ambos.

Tienen un 30% de descuento y por eso puedes adquirirlos a un precio de 7.68 euros.

Pijama de pantalón corto para parejas
Pijama de pantalón corto para parejas

9. Pijamas de pantalón largo

Otra alternativa bastante fresca para parejas son los modelos de pantalón largo y suéter de algodón con muchos estampados divertidos y diferentes.

Tienen un precio especial de 17,17 euros y puedes encontrar diseños con estampado de osos pandas dormilones, ositos de miel, perezosas dormidas, osos polares y mucho más.

Pijamas de pantalón largo
Pijamas de pantalón largo

10. Pijamas familiares con estampado de cuadros

Para cerrar con broche dorado, en AliExpress podrás conseguir una opción muy elegante con la que todos los miembros de la familia se sentirán muy bien, presentables y con clase. Se trata de un pijama de pantalón largo y camisa de manga larga con botones frontales, cuello de solapa y bolsillos, todos con estampado de cuadros en un lindo tono rojo.

Lo más divertido es que hasta los miembros de 4 patas de la familia tienen un pijama para usar.

Su precio depende de la talla y oscila entre 5,38 euros y 20,00 euros.

Pijamas familiares con estampado de cuadros
Pijamas familiares con estampado de cuadros

¿Ya escogiste tu favorito? Estas diez pijamas de AliExpress muy divertidas para combinar en pareja o familia están hermosas y seguro pasarás ratos muy agradables compartiendo y tomándote muchas fotos para inmortalizar el momento, así que ¡a por ellos!

10 pijamas de AliExpress imprescindibles para pasar una noche divertida con amigos