lunes 23/5/22

10 vestidos y monos deslumbrantes de Mango para ir de fiesta o de jefa a la oficina

Mango tiene todas las opciones para que seas la más elegante de la temporada de primavera, tanto en la oficina como la invitada ideal a la fiesta del din de semana
Mango en Lagoh
10 vestidos y monos deslumbrantes de Mango para ir de fiesta o de jefa a la oficina

Si quieres cambiar el armario y deslumbrar tanto en la oficina como en los cócteles de primavera, muy atenta a las novedades de Mango. La nueva Colección Fiesta poseen las prendas, vestidos y monos, más sofisticados con ese sabor mediterráneo que solo  Mango posee. No desaproveches la oportunidad de tener estas piezas icónicas que la firma catalana te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. 

La nueva colección de Mango apuesta por el monocolor en tonos ganadores y clásicos como el negro, blanco o color coral. Mango es una de las firmas que presenta, temporada tras temporada, unas colecciones primaverales y de verano dignas de admirar . Entre las prendas de estas colecciones destacan los vestidos largos y los monos. Prepárate para conocer estas prendas de la mano de El MIRA.

Los diez monos y vestidos de Mango

Vestido entallado

Este vestido es ideal, tanto par ala oficina como para salir de fiesta. Todo depende de los accesorios con los que lo combines y, por supuesto, de la actitud con el que lo lleves. Es lo que tienen los vestidos midi color negro, que tiene múltiples opciones y valen para absolutamente todos los escenarios. Le sacarás el mejor partido a una de las prendas de temporada.

Vestido entallado
Vestido entallado

Vestido camisero fruncido

Los vestidos camiseros son un must have de temporada de primavera y tienes que echarle un vistazo a esta opción de Mango. Se trata de un vestido con cierre delantero, manga larga y tejido ligero. Posee un diseño largo con patrón slim fit y tejido con textura. Además, tiene diseño midi y entallado. El cuello es camisero y posee manga larga abullonada. Además, tiene puños abotonados, detalle fruncido central y abertura en el bajo con parte delantera.

Materiales

  • 100% poliéster
Vestido camisero fruncido
Vestido camisero fruncido

Mono estampado de lunares

Si estás buscando un mono para las fiestas de primavera, alguna que otra feria como la de Sevilla o la de Jerez, o simplemente la prenda perfecta para un evento, esta es la tuya. Se trata de un mono estampado de lunares con un diseño largo y recto. Posee el cuello cuadrado, con mangas. Además, tiene un color tabaco precioso. Posee abertura en la espalda y cierre de tiras. Pertenece a la colección fiesta.

Mono estampado de lunares
Mono estampado de lunares

Traje estructura

Este traje color verde sauco es precioso. Tiene un toque único que es ideal para la mejor de las mañanas de oficina o clientes, pero también para arrasar en el seno de un buen cóctel o fiesta de noche. La americana posee un diseño cruzado con doble botonadura y bolsillos de solapa en la parte frontal. El pantalón es de tiro alto, por lo que tu figura quedará totalmente estilizada.

Traje estructura verde sauco
Traje estructura verde sauco

Mono escote cruzado

Este mono largo cruzado es muy sofisticado y elegante. Vas a arrasar en cualquier evento con esta pieza de diseño fluido y largo, de escote de pico cruzado y cierre de cremallera en la parte posterior. Este mono no posee forro interior y pertenece a la colección de fiesta.

Sostenible

Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Mono escote cruzado de Mango
Mono escote cruzado de Mango

Mono fluido aplique metálico

Este mono, aparentemente de dos piezas distintas, está formado por un contraste entre la luz y la sombra que hará que tu cuerpo se equilibre. Un look equilibrado es un conjunto ganador. Con este mono de mango de diseño recto y cierre trasero vas a arrasar en las noches de primavera. No lo dudes más yhazte con el mono estilo flare que va a solucionarte la temporada.

Mono fluido aplique metálico
Mono cuello drapeado

Mono fluido aplique metálico

Este mono es el minimalismo hecho prenda. Se trata de un mono completamente negro con un escote kilométrico acabado en pico y coronado con un aplique metálico que lo hace inconfundiblemente sofisticado y sensual. Además, posee un diseño recto con bolsillos laterales y cierre de cremallera en la parte posterior. Se compono de viscosa y poliéster.

Mono fluido aplique metálico
Mono fluido aplique metálico

Mono rayas cinturón 

En una selección tan completa de vestidos y monos de Mango no podía faltar de ninguna de las maneras una prenda de rayas. Es por eso que este mono se hace con todas las de ganar. Un mono con mangas cortas y escote en pico con lazada de cinturón central que quita el hipo. Además, las rayas verticales estilizan la figura al máximo, haciéndote parecer aún más delgada y alta.

Mono rayas cinturón
Mono rayas cinturón

Precios increíbles

Mango tiene estos artículos a precio de ganga. Estas piezas exquisitas con las que vas a arrasar esta temporada de primavera y en las temporadas venideras tienen un precio de escándalo. Sigue leyendo para conocer el coste de estas dos piezas estrellas de la firma catalana.

Por prenda

  • Vestido entallado de Mango: 19,99 euros.
  • Vestido camisero fruncido de Mango: 39,99 euros.
  • Mono estampado de lunares de Mango: 35,99 euros.
  • Americana traje estructura de Mango: 69,99 euros.
  • Pantalón recto traje de Mango: 39,99 euros.
  • Mono escote cruzado de Mango: 49,99 euros.
  • Mono cuello drapeado de Mango: 49,99 euros.
  • Mono fluido aplique metálico de Mango: 59,99 euros.
  • Mono rayas cinturón de Mango: 49,99 euros.

La Nueva colección de Mango

La nueva colección de Mango ha llegado para quedarse durante toda la primavera. Por este motivo estos ítems tienen una frescura y aire preparados para la subida de las temperaturas. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Mango te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

10 vestidos y monos deslumbrantes de Mango para ir de fiesta o de jefa a la oficina