domingo 22/5/22

11 joyas premium de Pandora para brillar más que nadie esta primavera

En el amplio catálogo de Pandora podemos encontrar 11 joyas de la máxima calidad a un precio del que no podrás resistirte ahora que se acerca el buen tiempo
Pandora en Lagoh
Tienda Pandora en Lagoh

Las joyas son atemporales, siempre viene bien lucir una buena pulsera, un amuleto o unos pendientes elegantes para complementar el look ideal, y Pandora se suma a la primavera con 11 joyas premium a precio mínimo. Además, lo mejor de este tipo de joyería, es que podemos recibirlas en cuestión de días en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España

1.Pulsera de la colección Moments

Es una de las joyas más vendidas de la marca, presenta un acabado delicado elaborado a mano con cobertura en plata Ley. Se trata de una cadena con forma de culebra, ajustable con un fino dije de corazón con grabado de Pandora, que hace las veces de trancadero sencillo.

También es posible conseguir la misma pulsera con un dije diferente: mariposa, flor, etc. Está diseñada para colocar charms y es de color plateado.

Un diseño elegante y sencillo que puedes conseguir en diferentes tallas, de la 16 a la 23.

Cuesta en Pandora un precio de 59,00 euros.

Pulsera de la colección moment
Pulsera de la colección moment

2.Charm doble mariposa

Es una joya compatible con la pulsera de la línea Moments. Se trata de un charm o colgante de color plata, con dije de mariposa de alas azules y circones brillantes dispuestos sobre toda la pieza, más un dije redondo elaborado en plata ley con grabado motivacional, que evoca las características únicas de todos los seres vivos.

Su valor en Pandora es de 49,00 euros.

Charm doble mariposa
Charm doble mariposa

3.Pendientes de aro con charm de mariposa azul

Son unos pendientes con forma de argolla de tamaño moderado, elaborados en color plata, que se han diseñado para combinar con el charm doble de mariposa y con otras piezas de similar creación de la marca.

Cuenta con un amuleto en forma de mariposa que cuelga del aro, con alas semi abiertas,  detalle de circones y un tono azul que no escapa de las miradas.

Su precio en Pandora es de 59,00 euros.

Pendientes de aro con charm de mariposa azul
Pendientes de aro con charm de mariposa azul

4.Charm del árbol de la unión

Este charm se ha diseñado como una pieza redonda de la cual cuelga un pequeño árbol. Es un dije que representa la unidad y el compañerismo, usándose para ello múltiples colores alegres que se adhieren a la prenda a través del uso de cristales de Murano en tonos rosado, verde, amarillo, violeta y transparente.

Cuesta 49,00 euros.

Charm del árbol de la unión
Charm del árbol de la unión

5.Anillo con dije de flor morada

Este anillo cuenta con un diseño liso y fino en color dorado, sobre el cual se impone un dije con forma de flor en tono morado que evoca el pensamiento y su poder.

Goza de un acabado delicado con baño de oro rosa de 24 quilates de segunda ley; además, le han sido incorporados pequeños brillantes de circones en 2 de los pétalos de la flor.

Puedes hacerte de tallas desde la 48 a la 60.

Tiene un precio de 79,00 euros.

Anillo con dije de flor morada
Anillo con dije de flor morada

6.Pendientes con forma de flor morada

Igualmente inspirado en la imagen del pensamiento y en la importancia del mismo, para combinar con la joya anterior, un par de pendientes pequeños con la forma de la misma flor, con pétalos morados y circones pequeños.

Se ajustan con mosquetón a presión, son de color dorado y cuentan con una gema redonda en el medio de la pieza, que llama la atención de todo el diseño.

Su precio es de 69,00 euros.

Pendientes con forma de flor morada
Pendientes con forma de flor morada

7.Charm de flor de pensamiento

Con un hermoso color rosado, este amuleto creado con la forma precisa de la flor del pensamiento por ambas caras, detalle de circones en todo el borde de la prenda y una gema de color amarillo dispuesta en el centro, te permitirá complementar un look fabuloso.

Es de plata primera Ley y sus dimensiones son precisas, por lo que se trata de una prenda discreta y pequeña.

Cuesta 49,00 euros.

Charm de flor de pensamiento
Charm de flor de pensamiento

8.Charm de pollito brillante

Es un colgante con la peculiar forma de un pollito de color plata. La figura se ha adornado con circones y gemas en tono azul de un tamaño mayor, que se han posado sobre los ojos de la pieza.

Los brillantes parecen ser el plumaje del ave y el dije constituye parte del conjunto de joyas que se han acabado de forma manual para representar el trabajo de campo.

Tiene un valor de 39,00 euros.

Charm de pollito brillante
Charm de pollito brillante

9.Charm de oso panda con brillantes

Se trata de un oso panda cuyo rostro se ha cubierto enteramente de circones cúbicos de pequeño tamaño en comparación con la pieza, y cuenta con partes lisas que combinan un color plateado y negro, ambos con tanto brillo como las superficies con pedrería.

El precio de esta joya es de 59,00 euros.

Charm de oso panda con brillantes
Charm de oso panda con brillantes

10.Charm de margarita morada en filigrana

Esta es una prenda pequeña, discreta y versátil que cuenta con un acabado artesanal y que se obtiene de un trabajo manual de mucha precisión que consiste en tejer hilos de metal hasta lograr el efecto del charm.

Tiene un diseño de margaritas dispuesto sobre toda la pieza con detalles en tono morado que van bien con los colores de la temporada y con algunas otras prendas de la marca.

Es de plata primera ley, tiene detalles especiales con acabados hechos a mano y algunos circones cúbicos que podrás encontrar escondidos en la prenda de lujo.

Cuesta en las tiendas de Pandora 29,00 euros.

Charm de margarita morada en filigrana
Charm de margarita morada en filigrana

11.Anillo con trio de margaritas

De la talla 48 a la 60 puedes llevarte un anillo con una estructura lisa y diseño minimalista en color dorado, que consiste en 3 margaritas rosadas dispuestas en línea recta sobre la prenda, creando la forma de una corona.

Además, cada flor cuenta con un circón redondo ubicado en medio de la misma, aportando brillo y lujo. La prenda se ha bañado en oro rosado de 14 quilates, por lo que se trata de un anillo resistente.

Tiene un precio de 89,00 euros.

Anillo con trio de margaritas
Anillo con trio de margaritas

Pandora se suma a la primavera con 11 joyas premium a precio mínimo, y estos son claros ejemplos de lo que puedes conseguir en su plataforma de ventas online para que renueves toda tu colección con un presupuesto reducido. ¡A por ellas!

11 joyas premium de Pandora para brillar más que nadie esta primavera