domingo. 27.11.2022

A 2 meses de Navidad comienzan a volar estos pendientes (plata) de Tous en Amazon como regalo

Nunca es demasiado pronto para pensar en el mejor regalo de Navidad para tus personas más cercanas y Amazon cuenta con este artículo de Tous que te enamorará
A 2 meses de Navidad comienzan a volar estos pendientes de Tous en Amazon como mejor regalo
A 2 meses de Navidad comienzan a volar estos pendientes de Tous en Amazon como mejor regalo

Es muy común eso de dejarlo todo para el último momento y esto se acentúa aún más cuando se trata de comprar regalos. Por esta razón, la recta final del mes de septiembre es un buen momento para empezar a elegir qué regalos de Navidad son los más adecuados para nuestros familiares y amigos. En este sentido, Tous y su catálogo de productos ya han empezado a prepararse y a marcar tendencia con estos pendientes que se venden de forma online, en la página web oficial de Amazon, y que podrás recibir directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.

Las joyas suelen ser una opción muy recurrida cuando tenemos que escoger el regalo adecuado para no decepcionar a alguien. Actualmente, existen muchas marcas especializadas en este tipo de artículos y una de ellas es Tous, que se ha unido a Amazon, una de las empresas más exitosas a nivel mundial, para poner a disposición de sus clientes su amplia y variada oferta de productos de esta índole.

Pendientes Bear Row de plata de ley de Tous
Pendientes Bear Row de plata de ley de Tous

Pendientes Bear Row de plata de ley de Tous

Con el paso de los años, Tous se ha ido estableciendo como una de las principales marcas a las que recurrir cuando quieres comprar cualquier tipo de joya. Como parte de su amplio y variado catálogo, encontrarás algunas como estos pendientes Bear Row de plata de ley, cuyo sencillo diseño te permitirá conjuntarlos con casi cualquier tipo de outfit que te apetezca llevar.

Son unos pendientes que perfectamente pueden valer para el día a día, puesto que, a pesar de ser aros de mediano tamaño, han sido confeccionados con un estilo bastante básico, para que puedas llevarlos contigo a cualquiera de tus planes.

Pendientes Bear Row de plata de ley de Tous
Pendientes Bear Row de plata de ley de Tous

Vendidos en la página web de Amazon, estos pendientes de mujer de plata de primera ley pertenecen a la colección Bear Row, perteneciente a la marca Tous.

Unos aros sencillos para el día a día

Precisamente por su sencillo estilo y su facilidad para combinarlos con todo tipo de look, este artículo es una opción ideal para regalarlo en las fechas navideñas.

En lo que respecta a su diseño, los pendientes tienen un tamaño de unos 25 centímetros de diámetro. Son plateados en su totalidad, sin ningún tipo de detalle en otro color. Sin embargo, sí que presenta siluetas de oso perforadas en todo el aro, haciendo referencia al logo de la marca. Además de esto, el cierre de los pendientes es a presión.

Pendientes Bear Row de plata de ley de Tous
Pendientes Bear Row de plata de ley de Tous
  • Plata de primera ley
  • Contraste: 925/000
  • Peso aproximado: 3,8 kg
  • Colección: Bear Row
  • Técnica de fabricación: microfundición
  • Tamaño: 25 mm
  • Certificado de autenticidad de Tous
  • Packaging original

Precio y disponibilidad en Amazon

Si quieres triunfar esta Navidad regalando estos sencillos pendientes de Tous, entonces podrás encontrarlos disponibles en la página web de Amazon y, sin pagar gastos de envío, recibirlos directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este artículo en Amazon es de 69 euros y te ofrece la oportunidad de devolverlo de manera gratuita.

A 2 meses de Navidad comienzan a volar estos pendientes (plata) de Tous en Amazon como...