viernes. 09.12.2022

Apple o Samsung quedan atrás: Amazon triunfa con los auriculares para móvil de Google

Los auriculares Google Pixel Buds Pro son una maravilla en todos los sentidos que hace temblar a grandes del sector como Apple o Samsung
Apple o Samsung quedan atrás: Amazon triunfa con los auriculares de Google
Apple o Samsung quedan atrás: Amazon triunfa con los auriculares de Google

Amazon y Google se alían para desbancar a firmas tecnológicas de primer plano como son Apple y Samsung con unos auriculares que son transgresores estéticamente y muy cómodos y funcionales. Los auriculares Google Pixel Buds Pro hacen sombra a los Airpods o Galaxy Bubds. Se encuentran disponible en la plataforma que envía este producto a Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España.

Estos auriculares marcan la diferencia por su estilo minimalista y elegante. Amazon triunfa con un accesorio funcional tanto para calle como para hacer deporte y valorado por los clientes de la firma que le otorgan una opinión muy elevada en reseñas. Estos son los detalles.

Auriculares Google Pixel Buds Pro
Auriculares Google Pixel Buds Pro

Los auriculares Google Pixel Buds Pro

Los auriculares Google Pixel Buds Pro posee una cancelación de Ruido Activa premium que se adapta a cualquier situación y contexto para escuchar de manera clara y concisa cualquier sonido. Posee una cancelación de Ruido Activa con Silent Seal para adaptarse a tu oído y bloquear ruidos externos. Crea el silencio necesario para escuchar tu música con nitidez.

Un tamaño mini y muy eficientes

Estos auriculares son pequeños en tamaño y grandes en sonido. Con los transductores de altavoz de 11 mm diseñados a medida y la función Ecualizador de Volumen, tus auriculares de botón premium ofrecen un sonido increíble a cualquier volumen. Es por ello que son muy cómodos y confortables, no solo en la oreja, sino también a ala hora de transportarlos.

Un diseño increíble

Estos auriculares de botón inalámbricos se han diseñado para adaptarse de forma cómoda y segura, e incorporan sensores para reducir la sensación de oído taponado. Ayuda estés donde estés. Con Google Pixel Buds Pro, pide indicaciones a Google, responde mensajes o controla tu música sin usar las manos. Tu voz se oirá nítida incluso con viento o ruido alrededor.

Auriculares Google Pixel Buds Pro
Auriculares Google Pixel Buds Pro

Además, posee un cambio automático de salida de audio. Los auriculares de botón Bluetooth se conectan a dispositivos compatibles fácilmente: pasa de escuchar música en tu portátil a coger una llamada en tu teléfono. Empezarás a manejar todo desde la oreja.

Valoraciones del cliente

Los auriculares Google Pixel Buds Pro posee unas 4.3 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. Mike explica:  "Llevo años usando Airpods Pro en Android y estos pixel buds pro emparejados con mi pixel 6 pro son exactamente lo que buscaba, así como un soplo de aire fresco. Calidad de escucha, que en cualquier caso me parece adecuada y escucho bien la distinción entre graves (muy presentes) y medios/altos, si miro para la calidad de escucha pongo otros auriculares, no un par de auriculares."

Auriculares Google Pixel Buds Pro
Auriculares Google Pixel Buds Pro

Detalles principales

  • Marca: ‎Google
  • Fabricante‎: Google
  • Modelo: ‎GA03201-DE
  • Nombre del modelo‎: Pixel Buds Pro
  • Año del modelo‎: 2022
  • Dimensiones del producto: ‎3.7 x 6.5 x 13.5 cm; 130 gramos
  • Pilas: ‎1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Al mejor de los precios

Los auriculares Google Pixel Buds Pro poseen un precio de 219 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Apple o Samsung quedan atrás: Amazon triunfa con los auriculares para móvil de Google