miércoles. 24.04.2024
IKEA
Este 2023 ahorra con las rebajas de Ikea: ganga en estantería Kallax que es bonita y espaciosa

Casi todo el mundo es capaz de reconocer un mueble de la gama Kallax de Ikea, hoy hablamos de una de las estanterías más vistas en los hogares españoles y es que sirve para todo. Este artículo bonito y espacioso tiene un precio de ganga que puedes aprovechar en Jerez de la Frontera y en un montón de tiendas Ikea en España este año 2023.

Uno de los motivos por los que la gente suele buscar muebles como la estantería Kallax protagonista hoy en El MIRA es precisamente para poner fin a todos los problemas de desorganización, de hecho es una de las mejores maneras de tener libros y recuerdos a la vista sin sentir que hay desorden en el hogar. Con este artículo de Ikea podrás hacer tu propio aparador, tocador o librería.

Estantería KALLAX de Ikea
Estantería KALLAX de Ikea

Estantería Kallax

La estantería Kallax es un básico que seguro que has visto alguna vez en casas de amigos o familiares. Ahora se encuentra rebajada a un precio bastante asequible que te hará querer comprarla desde ya.

Estamos ante un mueble útil y lleno de versatilidad, para empezar, se puede poner tanto de pie como librería o tumbada, un sistema por el cual podrás usarla de mueble para la televisión o de aparador en la entrada de casa con un espejo de pared encima.

Estantería KALLAX de Ikea
Estantería KALLAX 

Lo mejor es que tiene 8 cubículos de almacenaje o exposición abiertos, pero como ahora descubrirás en el catálogo de Ikea puedes conseguir artículos para crear compartimentos cerrados: un diseño a tu gusto y único.

En la parte superior llega a soportar hasta 25 kilos, aunque en cada balda es recomendable nunca superar los 13 kilos. Al tener un diseño 100% atemporal combina con otras series de Ikea que da gusto, por ejemplo con Lack, también de lo más low cost.

En Ikea tienes disponibles una serie de patas diferentes o ruedas si quieres hacer de esta estantería Kallax con 8 espacios cuadrados un mueble más práctico.

En cuanto a materiales estamos ante tablero de partículas principalmente combinado con tablero de fibras, pintura acrílica blanca, cartón de panel de abeja, etc.

Estantería KALLAX
Estantería KALLAX

Para mantener en buen estado el producto se puede limpiar con un paño húmedo y detergente suave.

Con una altura de más de un metro y 40 centímetros Kallax está disponible en varios colores como el negro, el gris o el blanco. Este último es de lo más vendido y es que la tendencia por los muebles blancos no pasa de moda.

Estantería KALLAX
Estantería KALLAX

Antes podía acceder a la estantería por 69 euros, sin embargo Ikea ha reducido el precio 10 euros: tan solo 59 euros para tener una librería con las obras de tus autores favoritos.

Disponibilidad del mueble en Ikea

Desde la empresa Ikea es conocido el hecho de que toda la gama de Kallax se vende intensivamente, por eso mismo nunca falta stock de dichos productos. Así ocurre con esta estantería en Jerez de la Frontera y en Málaga.

Caja roja DRÖNA
Caja roja DRÖNA

Medidas y características del producto

  • Ancho: 77 centímetros
  • Fondo: 39 centímetros
  • Altura: 147 centímetros
  • Varios colores
  • 8 compartimentos
  • Peso máximo por balda: 13 kilos

Para combinar y poner orden

La caja Dröna no es más que un producto con acabados suaves que sirven para almacenar lo que imagines y colocar en uno de los huecos de la estantería anterior.

Caja verde DRÖNA
Caja verde DRÖNA

Tiene las medidas exactas y está hecha de tela de poliéster. Aporta mucha funcionalidad al mueble además de un estilo diferente y también ha bajado de los 5 a los 4 euros.

La opción más vendida es la de color rojo, aunque puedes hacerte con la nueva en un tono verde claro combinado con rayas. En el catálogo encontrarás una gran diversidad de tonos con los que decorar el salón, el vestidor o la habitación infantil.

Este 2023 ahorra con las rebajas de Ikea: ganga en estantería Kallax que es bonita y...