lunes. 15.04.2024
Ikea pone fin a los problemas de espacios en el salón con este sofá
Ikea pone fin a los problemas de espacios en el salón con este sofá

Ikea se propone a suplir las necesidades de los pisos pequeños o casas para solteros con un sofá de dos plazas que cabe en cualquier sitio sin renunciar al confort extremo. El sofá modelo GLOSTAD de Ikea cuenta con un asiento de grosor generoso, reposabrazos acolchados y cojines del respaldo mullidos que no se mueven del sitio. La empresa de diseño de interiores de origen sueco lo envía a Jerez de la Frontera y el resto de España

La firma sueca líder en interiorismo oferta el sofá  de dos plazas perfecto para dos personas adultas que viven juntas. Su increíble diseño amplio y funcionalidad están a la par y es una auténtica maravilla. Estos son los detalles del sofá de Ikea que debes considerar.

Sofá modelo GLOSTAD de Ikea
Sofá modelo GLOSTAD de Ikea

El sofá modelo GLOSTAD de Ikea

El sofá modelo GLOSTAD de Ikea es perfecto para ofrecer diseño y comodidad en salones pequeños. Hacerse con un sofá debería ser algo fácil, y el sofá GLOSTAD es fácil de comprar, transportar, montar y disfrutar. Todo para que tengas más tiempo y espacio para compartir con los amigos y la familia y dedicarte a lo que realmente importa. Una pieza que se convertirá en el indiscutible centro neurálgico de tu hogar.

Un diseño cómodo y funcional de Ikea

Con un asiento de grosor generoso, reposabrazos acolchados y cojines del respaldo mullidos que no se mueven del sitio, el sofá GLOSTAD ofrece un diseño sencillo y cómodo. Como pesa poco, resulta fácil de transportar. Las patas metálicas ligeramente inclinadas aportan estabilidad y un toque original al sofá. Diseñado para que puedas montarlo fácil y rápidamente con solo 8 tornillos.

Sofá modelo GLOSTAD de Ikea
Sofá modelo GLOSTAD de Ikea

Perfecto para salones pequeños

Si decides llevártelo a casa por tu cuenta, te resultará fácil. El paquete mide 115 cm de largo y 65 cm de ancho y pesa menos de 20 kg. El diseño nos permite utilizar el material de forma más eficaz en la fase de producción, lo que repercute positivamente en el planeta y nos ayuda a ofrecer un precio más bajo. Un sofá de medidas reducidas, fácil de colocar incluso en espacios pequeños.

Detalles principales del sofá modelo GLOSTAD de Ikea

  • La funda está confeccionada con el tejido Knisa de poliéster teñido en masa.
  • Se trata de un material duradero que proporciona un tacto suave.
  • 10 años de garantía. 
  • Altura del reposabrazos: 57 cm
  • Anchura reposabrazos: 3.5 cm
  • Fondo: 78 cm
  • Altura: espacio bajo el mueble: 23 cm
  • Altura del reposabrazos: 68 cm
  • Ancho: 121 cm
Sofá modelo GLOSTAD de Ikea
Sofá modelo GLOSTAD de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que lo quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Además, no puedes olvidar que este sofá que va a quedar de escándalo en la estancia de tu hogar que elijas tiene garantía de 10 años. 

El precio del sofá de Ikea 

El sofá modelo GLOSTAD de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. Un sofá que solo cuesta 149 euros.

Ikea pone fin a los problemas de espacios en el salón con este sofá