domingo. 05.02.2023

El bombazo de Ikea: un sofá de 3 plazas fabricado con madera y acero por 299 euros

Ikea tiene disponibles algunos muebles de buena calidad que no tienen que envidiar el precio de otros low cost
IKEA
El bombazo de Ikea: un sofá de 3 plazas fabricado con madera y acero por 299 euros

La moda de los sofás de lujo no es la única tendencia del momento, también puedes apostar por un modelo más básico si el presupuesto es reducido. Con Ikea puedes obtener un bombazo nuevo del catálogo: un sofá de 3 plazas de madera y acero por solo 299 euros. Este mueble es un chollo que se puede adquirir en toda España, un ejemplo es Jerez de la Frontera, una ciudad con este establecimiento sueco.

Tanto se llevan los sofás y más aún si son clásicos que dentro de la web de Ikea puedes echar un vistazo a una estructura de cama en la que el cabecero se inspira totalmente en un sillón orejero. Hoy hablamos de un sofá de menos de 300 euros que puede salvarte si estás reformando el salón.

Sofá de 3 plazas ANGERSBY

El sofá de 3 plazas Angersby es un ejemplo de la versatilidad del catálogo de Ikea y la capacidad de sacar novedades que cumplan con la exigencias y necesidades de la clientela, sobre todo las presupuestarias.

Estamos ante un asiento para tres personas muy cómodo a precio de risa. Este sofá tiene una curiosidad y es que en sus laterales hay unos bolsillos disponibles para guardar el mando a distancia, las gafas y otros objetos como el libro que te estás leyendo.

Sofá de 3 plazas ANGERSBY
Sofá de 3 plazas ANGERSBY

Con este compartimento fino y secreto puedes tener a mano todo lo que quieras, estos bolsillos se encuentran en el lateral de los reposabrazos que, por cierto, son finos y útiles.

El sofá tiene una garantía de 10 años y en su estructura encontramos materiales de primera: acero en el respaldo, contrachapado y laminado de madera en el asiento.

Sofá de 3 plazas ANGERSBY
Sofá de 3 plazas ANGERSBY

Con un largo de casi 2 metros puede ocupar la pared entera enfrente de la televisión, lo mejor es que en Ikea está disponible la versión de 2 plazas para acompañar este sofá minimalista.

El tapizado de color gris azulado es de poliéster reciclado y la funda de los cojines sí se extrae por lo que lo mejor es lavar a máquina a 40º como máximo. Se recomienda usar una colcha protectora para los asientos.

Sofá de 2 plazas ANGERSBY
Sofá de 2 plazas ANGERSBY

El propio sofá incluye 4 patas de plástico para sostenerlo y los 4 cojines del respaldo. Cabe mencionar que tiene una firmeza media adecuada para los problemas de espalda.

Un mueble de calidad por menos de 300 euros

La gran novedad de Ikea es que por solo 299 euros puedes tener un sofá que conjunta con todas las salas de estar. En la página web tiene 4,6 estrellas entre las valoraciones.

Sofá de 3 plazas ANGERSBY
Sofá de 3 plazas ANGERSBY

Dimensiones del sofá de 3 plazas ANGERSBY

  • Fondo: 84 centímetros
  • Ancho: 196 centímetros
  • Altura del reposabrazos: 73 centímetros
  • Altura incluyendo los cojines del respaldo: 89 centímetros
  • Fondo del asiento: 49 centímetros
  • Altura del asiento: 46 centímetros
  • Ancho del asiento: 180 centímetros

Disponibilidad del sofá de 3 plazas ANGERSBY

La disponibilidad de este sofá es bastante elevada y es que aunque no lleve mucho tiempo en venta en poco tiempo empezaremos a verlo en las casas del país de los recién independizados.

Tiene stock en casi todos los establecimientos, dos ejemplos son Málaga y Jerez de la Frontera.

Cómo elegir un sofá de Ikea que encaje con tu estilo

Si estás buscando un sofá de Ikea que encaje con tu estilo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Primero, considere su presupuesto. En segundo lugar, piensa en las dimensiones del sofá. Y finalmente, elige un estilo que te guste.

Diferentes tipos de sofás de Ikea

El sofá Ektorp

El sofá Ektorp es una opción popular para muchas personas porque es muy asequible y viene en una variedad de estilos diferentes. El sofá Ektorp también es muy cómodo y tiene un amplio rango de movimiento, por lo que es perfecto para relajarse.

Sofá EKTORP
Sofá EKTORP

El sofá Karlstad

El sofá Karlstad es otra opción popular para muchas personas porque es muy cómodo y elegante. También es muy fácil de limpiar y mantener, por lo que es una excelente opción para familias con niños o mascotas.

El sofá Klippan

El sofá Klippan es una opción menos popular, pero sigue siendo una buena opción para aquellos que buscan un sofá asequible, elegante y cómodo.

Elige un sofá que se ajuste a tu presupuesto

Ikea ofrece una amplia gama de precios para sus sofás, de menor a mayor. Es importante elegir un sofá que se ajuste a tu presupuesto para evitar gastar de más.

Considere las dimensiones del sofá

Es importante tener en cuenta las dimensiones del sofá en relación con el tamaño de tu habitación. Desea asegurarse de que el sofá se ajuste cómodamente en el espacio que tiene disponible.

Elige un estilo de sofá que te guste

Ikea ofrece una variedad de estilos diferentes para sus sofás, desde tradicionales hasta modernos. Es importante elegir un estilo que te guste para crear un espacio en el que disfrutes pasar el tiempo.

El bombazo de Ikea: un sofá de 3 plazas fabricado con madera y acero por 299 euros