sábado 21/5/22
Oysho saca nueva colección de ropa deportiva para competir con Decathlon: comodidad y elasticidad
Estos 3 abrigos de Oysho combaten el frío en enero y no los encuentras en Zara a este precio

Las tiendas Oysho, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han rebajado 3 abrigos que compiten en precio y diseño con la tienda más conocida de Inditex: Zara

Así es, la tienda de lencería y ropa íntima de Inditex no solo cuenta con pijamas y ropa interior en su catálogo, sino que también ha apostado por añadir en su catálogo diferentes prendas de ropa, que te sirvan para diferentes momentos del día. 

Estos 3 exclusivos leggings triunfan en las rebajas de Oysho a precio low cost: combaten el frío

Los 3 abrigos que arrasan en Oysho

En este sentido, Oysho ha puesto 3 abrigos en rebajas que le han quitado el protagonismo a los que Zara tienen un su catálogo, debido a su gran diseño y sus grandes descuentos:

Chaqueta 2 en 1

Primero nos encontramos con una chaqueta de manga larga, que son dos en una, al tener un aspecto exterior de sobrecamisa y luego en su interior es una chaqueta acolchada. 

chaqueta oysho (1)

Este abrigo es ideal para dar un paseo o tomar algo con amigos, ya que iremos a la moda pero sin pasar frío. Así es, se trata de una prenda de ropa de lo más versátil que la podemos usar para diferentes ocasiones y con la que no pasaremos frío este invierno. 

Respecto a su diseño, cuenta con un cierre mediante cremallera frontal y botones, así como un bajo elástico que evitará que nos entre el frío por debajo ajustándose a nuestro cuerpo cuando cerremos la chaqueta. 

chaqueta oysho1 (1)

Asimismo, esta chaqueta está fabricada con tejido repelente al agua y aislante térmico, por lo que se trata de la prenda ideal para el invierno. Su precio en rebajas en Oysho es de 55,99 euros, mientras su precio original era de 79,99 euros.

Chaqueta lana polar

Pasamos a un abrigo de manga larga, con un largo menor al anterior, que se presenta como una de las prendas más calentitas de Oysho. Esto se debe a su tejido, elaborado con 65% de poliéster, 30% de lana y 5% de otros.

chaqueta oysho2 (1)

Se trata de una chaqueta con tejido en lana polar muy suave, que nos calentará rápidamente, y que cuenta con dos grandes bolsillos cuadrados en la parte delantera.

Esta chaqueta de lana polar de Oysho podemos encontrarla ahora por 39,99 euros, mientras antes costaba 59,99 euros. 

Chaqueta canguro

Por último, nos encontramos con un chaquetón en forma de canguro, que se trata de la mejor prenda de ropa para el invierno. Este abrigo cuenta con la tecnología Primaloft®, que son microfibras sintéticas recicladas para el aislamiento térmico. 

chaqueta oysho3 (1)

En este sentido, aunque la prenda esté mojada sigue manteniendo sus propiedades aislantes, evitando que el frío llegue al cuerpo, pero manteniendo su ligereza y confort. Asimismo, ha sido testeada en laboratorios para soportar temperaturas extremas de entre +10º y -15º.

Respecto a su diseño tiene forma de canguro, es decir, se trata de una chaqueta enteriza que cuenta con tres bolsillos en la parte delantera y un cuello largo con cremallera. 

Si queremos hacernos con este chaquetón que aísla del frío, ahora lo tenemos más barato que nunca por tan solo 39,99 euros, mientras su precio antes de rebajas era de 49,99 euros. 

Estos 3 abrigos de Oysho combaten el frío en enero y no los encuentras en Zara a este...