sábado 28/5/22
Tienda Tous en un centro comercial
Los 3 bolsos más grandes de Tous son una pasada y están de rebajas

Las tiendas Tous continúan de rebajas, y cada semana consigue sorprender a todo el mundo con sus grandes descuentos en joyas y complementos. Pero esta semana los grandes protagonistas de sus artículos rebajados, han sido 3 maravillosos y espaciosos bolsos, que los podemos tener por un  precio mucho más barato y nos los mandarán a casa de manera gratuita, vivas en Jerez de la Frontera u otra parte de España, modelos exclusivos que no ves en Oysho.

Tous es la marca catalana de joyería que arrasa en todo el mundo, tanto con sus joyas como con sus accesorios. Gracias a sus atrevidos diseños y su constante evolución, esta firma de joyas ha logrado hacerse una enorme reputación en el mundo de la moda.

bolso tous (1)2 (1) (1)

Sin embargo, tener algunas de sus joyas o complementos puede volverse un auténtico lujo, debido a su alto precio. Por ello, muchas personas ven las rebajas como la oportunidad perfecta para conseguir algunos de los artículos Tous pero por un precio mucho más barato

Los 3 bolsos más grandes de Tous en rebajas

En este sentido, Tous ha puesto en oferta unos bolsos de tamaño grande que ya están arrasando tanto en sus tiendas como en la página web. Los bolsos de los que hablamos son los más grandes que tiene esta marca de joyas y accesorios, y se trata del complemento perfecto para el día a día e ir a trabajar. 

Los bolsos grandes siempre son un acierto, por la gran utilidad que lo podemos dar a lo largo de los años. Este tipo de bolsos son perfectos para el día a día, ir a trabajar o a la universidad, ya que su gran espacio nos permite guardar todo tipo de cosas, como tablets, comida, carpetas, estuches...

Una infinidad de posibilidades para usar este tipo de bolsos, y que gracias a Tous podremos elegir según la ocasión, debido a los diferentes diseños que tienen estos tres bolsos rebajados:

Shopping grande Amaya Kaos Icon

El primer bolso grande rebajado con el que nos encontramos se trata de un bolso de la colección Amaya Kaos Icon, fabricado en vinilo efecto piel y que cuenta con un estampado de osos.

bolso tous (1)

Por su diseño podemos decir que es el bolso ideal para ir a la oficina y guardar nuestra comida, o llevar nuestros aparatos electrónicos de una manera elegante y muy a la moda. 

Su forma es cuadrada y tiene unas medidas de 40 x 33 x 20 cm. De esta forma, dispone de un gran espacio que se aprovecha con algunos compartimentos extra, como un bolsillo exterior plano y dos bolsillos interiores con cremallera. 

bolsos tous

Este bolso lo tenemos disponible en Tous en 3 colores diferentes, pero solo dos de ellos están rebajados. En este sentido, este bolso en los colores rosa y marrón tiene un precio de 119 euros, mientras en color beige cuesta 149 euros

Capazo Tous Legacy 

Pasamos a otro bolso grande, esta vez de la colección TOUS Legacy, que está elaborado con piel bovina y cuenta con unas asas largas para el hombro. Su diseño es simple y elegante, teniendo un color liso y una chapa en tono dorado con el nombre de la marca.

bolso tous2 (1)

Asimismo, en la parte delantera incluye un ojal para colgar un pañuelo de adorno. Respecto a su espacio, cuenta con un bolsillo interior de cremallera y un bolsillo plano, así como disponer de las siguientes medidas: 48 x 28,5 x 12 cm.

bolso tous1 (1)

Este bolso está disponible en blanco, negro y marrón, y los tres tienen un precio de 174 euros, frente a los 249 euros que costaban antes. 

Capazo Tous Samba

Por último, nos encontramos con un bolso grande de la colección Samba, que está elaborado con algodón y algunos elementos de poliuretano.

bolso tous4 (1)

Este diseño es el más juvenil y atrevido de todos los bolsos anteriores, debido a su estampado de pequeños dibujos y palabras en diferentes colores. Aunque, los colores que más predominan en este bolso es el beige y el negro. 

Por otro lado, este bolso podemos llevarlo tanto en la mano como colgado en el hombro, ya que dispone de un doble asa para cada cosa. Sus medidas son: 18 x 39 x 31  cm.

bolso tous3 (1)

Si estamos interesadas en comprar este divertido y útil bolso de Tous este es el momento, ya que podremos ahorrarnos casi 50 euros. En este sentido, este bolso en rebajas tiene un precio de 104 euros, mientras su precio original era de 149 euros

Los 3 bolsos más grandes de Tous que no ves en Oysho son una pasada y están de rebajas