domingo. 27.11.2022

Tous arrasa en las rebajas de El Corte Inglés con 5 relojes impresionantes que generan sensación

Descubre cuáles son las características y precio de los 5 relojes de Tous que están arrasando en las rebajas de El Corte Inglés 
Tous arrasa en las rebajas de El Corte inglés con 5 relojes impresionantes que generan sensación
Tous arrasa en las rebajas de El Corte inglés con 5 relojes impresionantes que generan sensación

Los escaparates de joyería de Tous, ubicados en las tiendas El Corte Inglés de Jerez de la Frontera y del resto de España, están arrasando en las rebajas de invierno con unos impresionantes relojes a precio irresistible. 

Tous es una de las empresas españolas más conocidas en el mundo de la joyería, además de tener una enorme reputación en el mundo de la moda por sus maravillosos y únicos complementos. 

Tous en El Corte Inglés

Los 5 relojes Tous que arrasan en El Corte Inglés

Aunque conseguir sus joyas o complementos a veces puede ser complicado por su elevado precio, El Corte Inglés nos lo vuelve a poner fácil rebajando una de sus mejores marcas hasta el 40% de descuento

El hipermercado español ha tirado la casa por la ventana en las rebajas de invierno, y ha aplicado el 40% de descuento a una serie de artículos de Tous. Pero, sin duda alguna, hay 5 relojes de Tous que han destacado por encima del resto de joyas y complementos, por su increíble rebaja y calidad.

Reloj con correa rosa

El primer reloj de Tous es un complemento para mujer resistente al agua, y que está fabricado en acero y su correa es de silicona. Respecto a su diseño, el color de la esfera es de color plata, así como todos los pequeños detalles, mientras su interior es de color rosa claro. 

tous1 (1)

Además, cuenta con un bonito diseño en el que hay pequeños osos Tous de color rosa al rededor de la esfera. En cuento a su precio, ahora podemos encontrarlo en El Corte Inglés por tan solo 99 euros, mientras antes costaba 165 euros

Reloj con correa blanca

El modelo que traemos ahora, es el mismo al anterior, pero con la única novedad de sus colores. En lugar de tener los detalles y la esfera en color plata, este reloj los tiene en color oro.

tous

Asimismo, su correa y el interior es de color blanco, un color algo más elegante y no tan juvenil. De igual forma, también cuenta con osos Tous al rededor de la esfera. 

Pero la diferencia más llamativa la notamos en su precio, ya que es algo superior que su versión en rosa. De esta forma, su precio es de 111 euros en rebajas, y de 185 euros sin descuento. 

Reloj correa de piel

Pasamos a otro reloj de mujer, pero que en esta ocasión cuenta con una delgada correa de piel verde. Además, este modelo de Tous se reinventa añadiéndole a su brazalete una pieza colgante del famoso oso de la firma en color oro. 

tous

En cuanto a su diseño y colores, juega con diferentes tonos y materiales. De esta forma, utiliza: una correa de piel en color verde; acero en color plata para el interior de la esfera; y acero de color oro para añadir el resto detalles, como al rededor de la esfera, las agujas del reloj, el nombre de la firma...

Si queremos comprar este reloj, es el momento de hacerlo en El Corte Inglés, ya que tan solo nos saldrá por 113 euros, mientras su precio original era de 189 euros.

Reloj deportivo morado

Este cuarto complemento de Tous, se trata de un reloj de mujer con diseño deportivo, que será mucho más cómodo para las largas sesiones de gimnasio o para salir a correr. Asimismo, es resistente al agua por lo que podremos realizar cualquier actividad con él puesto. 

tous

Respecto a sus otras características, su correa es de silicona y tiene el mismo color morado que el resto del reloj. En cuanto al interior de la esfera, es de color blanco y sus detalles en plata, resaltando así su bonito color morado. 

Si estabas pensando en hacerte con este reloj deportivo de Tous, ahora podemos tenerlo en El Corte Inglés por 315 euros, mientras su precio original era de 525 euros

Reloj deportivo negro

Por último, nos encontramos con otro reloj deportivo del mismo modelo que el anterior. Sin embargo, tiene un estilo completamente diferente debido a los colores que han utilizado, siendo este mucho más elegante y sombrío. 

tous

En este sentido, este reloj es completamente de color negro, desde su correa de silicona hasta su esfera. Para distinguir las horas, minutos y segundos, juega con diferentes tonos de negro como el brillo y el mate. 

Asimismo, el único color diferente es el de sus agujas, que tienen un intenso color naranja, que resaltan de maravilla con el color negro del reloj. Su precio en rebajas también es de 315 euros, y antes costaba 525 euros

Tous arrasa en las rebajas de El Corte Inglés con 5 relojes impresionantes que generan...