lunes 17/1/22
Las 5 cazadoras para hombre más exclusivas en El Corte Inglés rompen moldes en las rebajas
Las 5 cazadoras para hombre más exclusivas en El Corte Inglés rompen moldes en las rebajas

Las famosas rebajas de El Corte Inglés, una vez más, vuelven a superar las expectativas poniendo en oferta una multitud de artículos, con grandes descuentos de hasta el 50%. Pero si hay algo que está triunfando en todos sus establecimientos, de Jerez de la Frontera y de otras ciudades de España, son unas cazadoras de marca que las podemos tener por un precio muy reducido. 

El Corte Inglés es una de las mayores empresas de moda de España, y en su catálogo de ropa, incluye una gran variedad de prendas y de firmas ropa. De esta forma, podemos encontrar tanto firmas económicas como algunas de las marcas más exclusivas y caras.

ropa el corte inglés

Las cazadoras de hombre con mejores descuentos de El Corte Inglés

Sin embargo, El Corte Inglés está de rebajas y tener algunas de estas prendas de lujo nos puede salir mucho más rentable. En este sentido, la empresa española está arrasando en ventas por los grandes descuentos que ha aplicado a las cazadoras de hombre, saliendo a mitad de precio. 

Aunque en su catálogo hay una gran variedad de cazadoras de hombre, para elegir la que más nos guste y se ajuste a nuestras preferencias, hoy os traemos algunas de las cazadoras más rebajadas de El Corte Inglés. 

Cazadora vaquera

Comenzamos con la prenda de ropa más barata de esta lista, y se trata de una chaqueta vaquera de la marca Levi's. Hablamos de una cazadora de la firma de vaqueros más conocida del mundo, que está fabricada con algodón orgánico y tiene un color azul con efecto lavado.

vaquera

Otra de sus características es que su cuello es de pana marrón y  tiene cuatro bolsillos en la parte delantera. Su precio actual en El Corte Inglés es de 65 euros, mientras su precio original era de 130 euros. Por lo que estaríamos hablando de una prenda con el 50% de descuento. 

Cazadora con cremallera

Seguimos con una cazadora de hombre en color azul marino de Adolfo Domínguez, que tiene cierre de cremallera y dos bolsillos en vivo en sus laterales. 

Asimismo, su cuello es de tira y tiene una cintura elástica del mismo color que la chaqueta, que hará que la prenda se ajuste al cuerpo, evitando que entre frío o se levante en algún momento. 

adolfo

Esta cazadora de Adolfo Domínguez tiene un descuento del 54%, costando 99 euros, mientras antes tenía un precio de 219 euros. De esta forma estaríamos ahorrando 120 euros. 

Cazadora de piel

Pasamos a una chaqueta algo más cañera, al tratarse una cazadora de piel de la firma Pepe Jeans. La chupa es de color azul marino y cuenta de cierre con cremallera, forro a contraste y puños ajustables con botón automático.

piel

Respecto a su parte inferior, también cuenta con un bajo elástico, que hará que la chaqueta se ajuste a la cintura y evite que se mueva o entre el aire. Esta chaqueta de piel de Pepe Jeans podemos tenerla ahora en El Corte Inglés por tan solo 145 euros, mientras su precio original es de 290 euros.

Cazadora acolchada

Continuamos con una cazadora acolchada de Tommy Hilfiger, que nos resguardará más del frío y la tenemos ahora al 50% de descuento. Se trata de una chaqueta impermeable de color negro, que cuenta con capucha y cuatro bolsillos.

tommy

En cuanto a su cierre, es una cremallera central que dispone de solapa y el logo de la firma de moda lo lleva a modo de parche cocido en una de sus mangas. Su precio actual es de 174,95 euros, mientras antes costaba 349,90 euros

Cazadora vintage

Por último, tenemos la prenda de ropa con la que más ahorraremos de todas. Se trata de una cazadora de hombre estilo vintage de la firma Diesel, que nos saldrá al 50% en El Corte Inglés.

vintage

Hablamos de una cazadora confeccionada en denim y en un abrigado tejido de manta, que se completa con mangas de nylon acolchadas y detalles de cuero, así como los ribetes y el parche con el logotipo. Asimismo, cuenta con un cuello de piel de oveja desmontable, que podrás usar o no dependiendo del día. 

Esta chaqueta vintage de la marca Diesel, podemos encontrarla por 247 euros en El Corte Inglés, cuando su precio original es de 495 euros

Las 5 cazadoras para hombre más exclusivas en El Corte Inglés rompen moldes en las rebajas