lunes. 26.09.2022

Sorpresa en rebajas de El Corte Inglés: 3 prendas para mujer ideales al 50% de descuento

Las tiendas de El Corte Inglés han tirado la casa por la ventana en estas rebajas con una gran cantidad de ofertas en moda de mujer 

Las rebajas de El Corte Inglés sorprenden con 3 prendas para mujer al 50% de descuento
Sorpresa en rebajas de El Corte Inglés: 3 prendas para mujer ideales al 50% de descuento

El Corte Inglés es una de las tiendas que más se vuelca con las rebajas. Al igual que las empresas de Inditex como pueden ser Zara o Massimo Dutti, desde El Corte Inglés ya están incentivando la compra con numerosas ofertas con las que están tirando los precios al suelo. Ya sea en las tiendas de Jerez de la Frontera, en las de toda España, o a través de la web de El Corte Inglés, podemos adquirir cualquiera de estos productos en oferta.

Una vez terminada la promoción de Navidad 'Feliz 2022', en El Corte Inglés ya están tirando los precios con las rebajas, donde podemos encontrar una amplia selección de prendas de vestir para mujer a un precio que, sin duda, merece la pena destacar.

En esta ocasión vamos a poner la lupa en 3 de los cientos de ofertas que hay disponibles en la web de El Corte Inglés. Concretamente, vamos a destacar tres prendas de vestir para mujer que destacan por su más de 50% de descuento y por ser de las prendas más vendidas de la compañía en estas rebajas.

Prendas al 50% de descuento en El Corte Inglés

Estas son 3 de las prendas más vendidas en rebajas y con un 50% de descuento en las tiendas de El Corte Inglés:

Abrigo corto acolchado

Este abrigo se ha consagrado como la prenda de mujer más vendida en este inicio de las rebajas 2022. El abrigo está a la venta por 29,99 euros con un descuento del 57%, por lo que muchas personas han decidido hacerse con uno de los abrigos más económicos y elegantes del mercado. 

Es un abrigo confortable, versátil y de gran calidad, perfecto para poder combinar cualquier conjunto. Además, cuenta con cremallera y detalle de cita con brillo en el cuello, que le dan un toque muy característico que lo aleja de los típicos abrigos.

abrigo mujer el corte ingles

Jersey de mujer con cuello de pico

Otra de las prendas más demandadas en estas rebajas está siendo este jersey de mujer con cuello de pico. Actualmente, está en oferta al 50% de descuento por un precio de 24,95 euros, siendo una de las prendas de vestir para mujer que más se está vendiendo en estos primeros días de rebajas. 

jersey el corte ingles

Chaleco de mujer de pelo

El Corte Inglés está apostando firmemente en la ropa de mujer al más puro estilo Zara. En esta ocasión, destacamos este chaleco de pelo sintético con cierre de cremallera, bolsillos y capucha, en oferta al 50% de descuento en los primeros días de rebajas. Está a la venta por 44,99 euros en las tiendas de El Corte Inglés o a través de la web oficial de la empresa.

chaleco pelo mujer el corte inglés

Al igual que el resto de prendas, está disponible con envío gratis en España en compras a partir de 99 euros o contratando 'El Corte Inglés Plus', una tarifa plana de envío que podemos probarla gratis con nuestro primer pedido online. Por ello, en caso de que quieras empezar las rebajas con buen pie, en El Corte Inglés tienen la clave para ello.

Sorpresa en rebajas de El Corte Inglés: 3 prendas para mujer ideales al 50% de descuento