viernes. 19.07.2024
Tienda Mango en Centro Comercial Plaza Norte
Tienda Mango en Centro Comercial Plaza Norte

La temporada de bodas, comuniones y celebraciones llega con la primavera y el verano y en Mango no han pasado este hecho por alto. Ya cuentan en toda España con su nueva colección de bolsos de mano para lucir elegantes y a la moda en cualquier ocasión.

Entre sus diseños más destacados se encuentra un bolso satinado en tres colores diferentes, otro modelo confeccionado con fibra natural y un moderno bolso con lentejuelas metalizadas. Ya están disponibles en las tiendas de Mango donde son todo un éxito, como en la que hay disponible en Jerez de la Frontera.

Bolso mano satinado de Mango

Los accesorios son un imprescindible para completar un buen outfit y en Mango son expertos en apostar por las tendencias de moda más elegantes y versátiles. 

Un ejemplo de ello es este bolso de mano satinado que pueden encontrar hasta en tres colores diferentes, en negro clásico, en marrón brillante y rojo coral. Cuentan con un asa integrada, con dos nudos y que está confeccionada con el mismo tejido satinado 

Bolso mano satinado de Mango
Bolso mano satinado de Mango

Precio del bolso mano satinado

Este diseño se ha convertido en uno de los más solicitados porque es un de las tendencias de moda por las que apuestan varias marcas de lujo. Este bolso de mano está a la venta por el precio de 22,99 euros y aunque en algunas tiendas como la de Jerez de la Frontera se están agotando, es posible encontrarlo a través de su página web.

Bolso mano fibra natural de Mango

Otro diseño en tendencia es este bolso mano fibra natural de pequeño tamaño con forma de clutch que cuenta con un compartimento único, dispone de cadena desmontable para poder colgarlo también del hombro. Está a la venta en tres colores diferentes, beige, chocolate y naranja tostado. 

Bolso mano fibra natural de Mango
Bolso mano fibra natural de Mango

Precio del bolso mano fibra natural

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de bolso de mano ya lo pueden encontrar a la venta en las tiendas de Mango de toda España y a través de su página web por el precio de 29,99 euros.

Bolso mano lentejuelas de Mango

Sin duda alguna, los bolsos con forma de saco han vuelto renovados con un toque metalizado y se han vuelto un básico para lucir en eventos elegantes. Es el caso de este bolso mano lentejuelas que pueden encontrar en mango en color plata y en oro.

Bolso mano lentejuelas de Mango
Bolso mano lentejuelas de Mango

Dispone de un cierre con cordón y efecto fruncido y un asa larga escondida que puede instalarse para llevar colgado del hombro o cruzado. Cuenta con un tejido exterior repleto de pequeñas lentejuelas.

Precio del bolso mano lentejuelas

Este coqueto diseño por el que han apostado en Mango está a la venta en las tiendas de Mango por 29,99 euros. También los pueden encontrar a través de su página web donde cuentan con el servicio de envío a domicilio y de recogida en tienda para ahorrar los gastos de envío.

3 bolsos de mano de Mango para deslumbrar como invitadas de bodas este verano