jueves. 11.08.2022

Estos 3 electrodomésticos de marca propia de Media Markt (OK) arrasan en valoración

Los electrodomésticos más valorados de Media Markt se encuentran a un precio increíble que no puedes dejar escapar este verano
Estos 3 electrodomésticos de marca propia de Media Markt (OK) arrasan en valoración
Estos 3 electrodomésticos de marca propia de Media Markt (OK) arrasan en valoración

Media Markt triunfa con los electrodomésticos mejor valorados de todo su portal web. Los clientes han otorgado una muy buena puntuación a la freidora sin aceite Koenic KAF 2110 B, la plancha de vapor OK OSI 3112 o la tostadora OTOT 2311. No te quedes sin la tuya que el gigante te lleva a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Con Media Markt nunca fue tan fácil y cómodo hacerse con un electrodoméstico de última generación a un excelente precio. estos son todos los detalles que debes saber.

Plancha de vapor OK OSI 3112
Plancha de vapor OK OSI 3112

Los electrodomésticos más valorados de Media Markt

La freidora sin aceite Koenic KAF 2110 B

Con la freidora KOENIC KAF 2110 B, tus platos estarán siempre crujientes y dorados. El estilo y la elegancia se combinan con gusto gracias a la combinación de colores intemporales en negro y plata. Con una capacidad de llenado de la cesta de freír de 2000 g, hay pocos límites a la cantidad que puedes preparar. Durante la preparación, el indicador de nivel de llenado muestra la cantidad de aceite e ingredientes que ya hay en el producto.

Freidora sin aceite Koenic KAF 2110 B
Freidora sin aceite Koenic KAF 2110 B

Un cocinado más limpio

Los residuos quemados y la suciedad intensa son cosa del pasado gracias a la bandeja de aceite antiadherente. Una ventaja especial es la fritura sin grasa: prescinde del molesto olor, es respetuosa con el medio ambiente y no puede salpicar líquidos calientes. La potencia máxima del aparato es de unos económicos 1000 vatios. Se eligió el plástico robusto como material de la carcasa.

Detalles principales

  • La temperatura de preparación puede ajustarse con la ayuda de un regulador.
  • Se puede seleccionar entre el rango de 80 ° C y 200 ° C.
  • Puedes mantenerte ocupado procesando otros ingredientes utilizando el temporizador de 30 minutos de la máquina.
  • Una señal acústica suena en cuanto se apaga el producto.
  • La pantalla táctil integrada es fácil de controlar con el dedo y le mantiene informado de toda la información importante.
  • Puedes conectar fácilmente el modelo a la toma de corriente más cercana mediante el cable de 1,2 m.

La tostadora OTOT 2311

Esta tostadora está bien. OTO 2311 es la elección correcta para todos aquellos a los que les gusta empezar el día con una tostada en el desayuno. El diseño es en blanco y plata clásicos, por lo que el modelo ya convence a primera vista. Dos ranuras le permiten preparar varias rebanadas de su pan favorito en paralelo. Puedes acomodar fácilmente 2 rebanadas de pan tostado.  El tostado siempre puede detenerse manualmente con sólo pulsar un botón.

Todo tipo de panes

Por supuesto, un buen desayuno también incluye panecillos o croissants. Se pueden calentar en el accesorio de rollo del producto. Para mantener limpia la superficie de trabajo, el modelo también está equipado con una bandeja de recogida de migas que puede extraerse fácilmente para una limpieza rápida. Dependiendo de tus preferencias, puedes regular los niveles de tostado durante el tostado. El material de la carcasa es de plástico, por lo que es especialmente fácil de limpiar y robusto.

Tostadora OTOT 2311
Tostadora OTOT 2311

La plancha de vapor OK OSI 3112

No dejes que las montañas de ropa sucia te retengan: Con la plancha de vapor bien. La OSI 3112 hace que planchar sea un placer. La carcasa de plástico es agradablemente robusta y se puede limpiar fácilmente. El depósito de agua puede llenarse con 0,25 litros. A partir de esto se puede generar el vapor que ayuda a alisar la ropa.

Práctica y cómoda

El aparato puede llenarse con el agua de la red doméstica, pero también puede funcionar con agua destilada. Por supuesto, se puede modificar la temperatura a través del control electrónico de temperatura para poder planchar los textiles con cuidado. Gracias al sistema de cal integrado en este modelo, que mantiene las boquillas y los tubos libres de los molestos depósitos, rara vez tendrá que utilizar la práctica función de autolimpieza

Características principales

  • Longitud del cable: 1.9 m
  • Anchura: 31 cm
  • Altura: 19 cm
  • Profundidad: 15.7 cm
  • Color (por fabricante): Amarillo
  • Peso: 1 kg
  • Contenido: Plancha de vapor
Plancha de vapor OK OSI 3112
Plancha de vapor OK OSI 3112

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Apple te los haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con unos dispositivos de última generación como estos. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio increíble

Los electrodomésticos más valorados de Media Markt triunfan con su precio más bajo que otros del mercado. No lo dudes más y hazte con este dispositivo de última generación. Estos son los precios por orden de aparición:

  • La freidora sin aceite Koenic KAF 2110 B: 44,99 euros.
  • La tostadora OTOT 2311: 14,90 euros.
  • La plancha de vapor OK OSI 3112: 13,99 euros.

Estos 3 electrodomésticos de marca propia de Media Markt (OK) arrasan en valoración