miércoles. 17.08.2022

El electrodoméstico de Media Markt imprescindible para sobrevivir al calor: muy silencioso

Este aire acondicionado Wide está siendo uno de los electrodomésticos más rebajados y demandados durante el 23º Aniversario de Media Markt
Media Markt - CC Área Sur
Media Markt - CC Área Sur

En Media Markt están de celebración por su 23º aniversario, por lo que la compañía alemana ha decidido tirar el precio de una amplia variedad de electrodomésticos, dispositivos móviles, televisores y todo tipo de productos. Entre todo estos está destacando un aire acondicionado que se convertirá en tu mejor amigo para combatir el sofocante calor veraniego que ya está presente en toda España, también en Jerez de la Frontera.

Media Markt tiene en su amplio catálogo web una gran selección de electrodomésticos que están triunfando en ventas durante los días que dura la promoción. En esta ocasión, la firma alemana echa la pata a sus principales competidores como El Corte Inglés o Amazon de cara a la llegada del verano.

Aire acondicionado Wide de Media Markt
Aire acondicionado Wide de Media Markt

Como es obvio, el verano trae consigo una gran subida de las temperaturas en toda España, que se acentúa más si cabe en la zona sur del país, donde se hace imposible pegar ojo en una noche de calor sofocante.

Pese a que son muchos los que pasan sus vacaciones en la costa, la gran mayoría tenemos que aguantar en casa la calor que solo se va con el uso del aire acondicionado.

Así, para todos los que necesiten este imprescindible electrodoméstico en todos los hogares, Media Markt ha bajado el precio de uno de los aires acondicionados más vendidos durante la temporada veraniega.

El electrodoméstico más útil del verano en oferta en Media Markt

Nos referimos al aire acondicionado Wide WDS12ECO-R32, un electrodoméstico que será tu mejor amigo en verano, pero también en invierno gracias a su modo calefacción.

En color blanco, este aire acondicionado te permitirá conseguir temperaturas ideales en casa, además de un consumo sensacional y un diseño fino y elegante sin apenas ruido que te ayudará con tu descanso.

Este electrodoméstico cuenta con una potencia de 3.500 W en frío, lo que será perfecto para refrescar tu dormitorio, salón o comedor. Su compresor climatiza más rápidamente en menos tiempo y ofrece un consumo mínimo.

Gracias a él podrás pasarte todo el verano sin sudar y sin subidas excesivas en la factura de la luz, un factor muy a tener en cuenta en estos últimos tiempos.

Y no te preocupes por si en invierno hace mucho frío porque tiene modo calefacción con una potencia de 3500 W. Además, podrás controlar tu aire acondicionado mediante el mando a distancia que incluye.

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Aire acondicionado
  • Potencia de frío: 3500 W
  • Capacidad de frío: 3010 fg/h
  • Capacidad de calor: 3009
  • Superficie máxima: 550 m³
  • Ruido de unidad interior: 52 dB
  • Ruido de unidad exterior: 64 dB

Precio del electrodoméstico en Media Markt

Una vez vistas las grandes características de este aire acondicionado de Wide, conviene saber que está disponible en la web de Media Markt con un suculento descuento de un 30% de descuento respecto a su precio original gracias a las ofertas por el 23 aniversario de la compañía.

Aire acondicionado Wide de Media Markt
Aire acondicionado Wide de Media Markt

Actualmente, el aire acondicionado Wide WDS12ECO-R32 está disponible en Media Markt por un precio de 229,00 euros, una cifra 100 euros más barata que los 329 euros que marcaba su precio inicial de mercado.

Además, Media Markt te lo lleva a casa y no importa tu lugar de residencia, lo harán tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Por el contrario, si prefieres ir a la compra física, también tienes la opción de visitar los establecimientos de Media Markt más cercanos de tu domicilio.

En este caso ya dependerá del nivel de disponibilidad del producto en la tienda a la que acudamos para concretar su compra. 

El electrodoméstico de Media Markt imprescindible para sobrevivir al calor: muy silencioso