viernes 27/5/22

Media Markt congela el descuento del electrodoméstico LG que todos buscan a 40 días de verano

Este aire acondicionado de LG está siendo de lo más vendido en estos días en los que se encuentra en oferta en Media Markt 

Televisor Xiaomi en oferta en Media Markt
Ofertas en electrodomésticos en Media Markt

Media Markt tiene en el catálogo de su página web una amplia selección electrodomésticos que están triunfando en ventas en estos días que la compañía alemana ha decidido ponerlos en oferta. En esta ocasión, la firma echa la pata a sus grandes competidoras como El Corte Inglés o Amazon de cara al verano con el electrodoméstico que no puede faltar en ningún hogar de Jerez de la Frontera, y del resto del sur de España, en estas fechas.

El verano trae consigo una subida de las temperaturas que se acentúa en la zona sur de España. Para apaciguar el calor muchos son los que optan por irse a la playa, otros a la piscina, y otros muchos son los que aguantan el verano en sus pisos porque no queda más remedio.

Aire Acondicionado LG de Media Markt
Aire Acondicionado LG de Media Markt

Para estas personas, Media Markt ha decidido rebajar el precio de los aires acondicionados, el electrodoméstico estrella de la temporada y que a falta de poco más de un mes para que llegue el calor de verdad, es ele momento perfecto para hacernos con este aparato que tantas vidas salva en esta estación.

El electrodoméstico en oferta más vendido de Media Markt

Hablamos del Aire Acondicionado LG Airplus R32 PLUSEG 12, uno de los electrodomésticos más demandados en estos días donde el calor ya empieza a hacer acto de presencia en España. A parte de su exquisito precio, este aire tiene una serie de características que lo convierten en una opción más que viable para evitar el calor. 

Lo mejor de todo es que con este aire acondicionado en oferta en Media Markt podemos climatizar el hogar durante todo el año por menos de 2 euros al día. 

La batería se calienta automáticamente tras su uso en modo frío quedando completamente seca y eliminando así la posibilidad de crear malos olores, moho y bacterias. Protege al equipo de ambientes húmedos, salinos y de la suciedad del ambiente, alargando la durabilidad del aire acondicionado. Es especialmente útil en zonas de costa.

El compresor DUAL INVERTER de LG, que es el motor de la máquina, cuenta con 10 años de garantía para una mayor tranquilidad del comprador. El plazo total del compresor (solo pieza) es de 10 años (suma de garantía legal garantía comercial).

En este sentido, en la web de Media Markt afirman que para el resto del producto, la garantía será de 2 años si fue adquirido hasta el 31 de diciembre de 2021. Para los productos adquiridos a partir del 1 de enero de 2022, la garantía será de 3 años.

Por su parte, la unidad exterior cuenta con 19 dB, siendo más silencioso que una biblioteca. Mientras que la unidad interior permite reducir el nivel sonoro hasta 3 dB con el Modo Silencio para cuando se necesites un ambiente calmado.

Aire Acondicionado LG de Media Markt
Aire Acondicionado LG de Media Markt

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Aire acondicionado
  • Potencia de frío: 3500 W
  • Capacidad de frío: 3010 fg/h
  • Superficie máxima: 30 m²
  • Ruido de unidad interior: 19 dB
  • Ruido de unidad exterior: 48 dB
  • Función Inverter: Sí
  • Función de calentamiento: Sí
  • Refrigerante: R32
  • Control remoto: Sí

Precio en oferta del electrodoméstico en Media Markt

Después de comprobar las grandes características de este aire acondicionado de LG, conviene saber que está disponible en la web de Media Markt con un suculento descuento de un 20% de descuento respecto a su precio original.

Aire Acondicionado LG de Media Markt
Aire Acondicionado LG de Media Markt

Actualmente, el Aire Acondicionado LG Airplus R32 PLUSEG 12 está disponible en Media Markt por un precio de 399,00 euros.

Además, Media Markt te lo lleva a casa y no importa tu lugar de residencia, lo harán tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Por el contrario, si prefieres ir a la compra física, también tienes la opción de visitar los establecimientos de Media Markt más cercanos de tu domicilio.

Media Markt congela el descuento del electrodoméstico LG que todos buscan a 40 días de...