jueves. 07.07.2022

Este es el robot de cocina de acero en Media Markt: te hará cocinar como un chef

En Media Markt está triunfando en ventas un robot de cocina que transforma tu manera de cocinar por un asequible precio
Media Markt abarata el precio del mejor portátil de Huawei: no sólo arrasan en móviles
Este es el robot de cocina de acero que triunfa en Media Markt

Media Markt mantiene en su página web una amplia selección de robots de cocina y procesadores de alimentos que triunfan en ventas. Esta vez, la compañía alemana echa la pata a sus grandes competidoras como El Corte Inglés o Amazon con un robot de cocina que podrías tenerlo en cuestión de horas en tu domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España

Hablamos del robot de cocina Bosch MUMS2EW30, una máquina que nos hará nuestro trabajo en la cocina mucho más sencillo, cómodo y limpio, llegando a una variedad de texturas y mezclas que sin el robot nos llevará mucho más tiempo y trabajo.

Robot de cocina Bosch MUMS2EW30
Robot de cocina Bosch MUMS2EW30

Así es el robot de cocina Bosch de Media Markt

El robot de cocina Bosch MUMS2EW30 de color blanco es uno de los grandes electrodomésticos que no pueden faltar en ninguna cocina moderna. De hecho, en los últimos tiempos estos aliados para la cocina se han consagrado entre los amantes de cocinar, y entre aquellos que no lo son, pero tampoco tienen demasiado tiempo para poder hacerse de comer.

En este sentido, el robot viene con un juego de repostería incluido. El montaclara, la paleta mezcladora y el gancho amasador son adecuados para una amplia gama de usos, lo que garantiza resultados perfectos. Con estos accesorios podrás preparar fácilmente una mezcla para pasteles o masas pesadas. Estos accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

El cuenco de acero inoxidable de 3,8 litros nos permitirá procesar de forma óptima todo tipo de masas. Este diseño está pensado para el procesamiento de masa y procesar composiciones: hasta 2,4 kilos de mezcla para pasteles o 1,7 kilos de masa. 

Robot de cocina Bosch MUMS2EW30
Robot de cocina Bosch MUMS2EW30

Velocidad y mezcla

Por su parte, la velocidad variable te permitirá obtener la consistencia óptima de las composiciones debido a los 4 niveles de potencia que hacen que el procesamiento sea más sencillo.

Eso sí, para tener buenos resultados, los ingredientes deben mezclarse uniformemente. La mezcla planetaria 3D implica mezclar los ingredientes en tres direcciones, al mismo tiempo que asegura la consistencia óptima de cualquier composición. Los ingredientes se procesan sin que la masa se pegue a los bordes del bol.

Además, los pies de goma del robot garantizan la máxima estabilidad y evitan un posible resbalón de la encimera. Por otro lado, el apagado automático de seguridad evita el arranque no deseado del motor. 

Por lo general, limpiar el robot después de preparar la masa lleva bastante tiempo. Ahora disfruta de la comodidad incluso después de preparar la masa. La mayoría de los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, lo que garantiza una mayor comodidad de uso y un mayor ahorro de tiempo.

Robot de cocina Bosch MUMS2EW30
Robot de cocina Bosch MUMS2EW30

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo Robot de cocina
  • Potencia máxima 700 W
  • Capacidad jarra 3.8 l
  • Capacidad del bol 3.8 l
  • Velocidades 4
  • Modo de funcionamiento Adaptador de corriente

Precio del robot de cocina Bosch en Media Markt

Después de comprobar las grandes características de este robot de cocina de Bosch, conviene conocer que está disponible en la web de Media Markt con un suculento descuento de un 25% de descuento respecto a su precio original. Actualmente, el robot de cocina Bosch MUMS2EW30 está disponible en Media Markt por un precio de 219,00 euros.

Además, Media Markt te lo lleva a casa y no importa tu lugar de residencia, lo harán tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Por el contrario, si prefieres ir a la compra física, también tienes la opción de visitar los establecimientos de Media Markt.

Este es el robot de cocina de acero en Media Markt: te hará cocinar como un chef