jueves. 23.03.2023

No salir del salón es posible con estos 2 mini frigoríficos de Media Markt: cine y fútbol sin pausa

Los frigoríficos americanos mini de las estrellas de Hollywood están dispuestos a trasformar la estancia de tu casa que elijas de tu casa en un bar y están en Media Markt a precio de oferta
Mediamarkt pone en oferta el regalo perfecto: cinta de correr que te ayuda a adelgazar lo ganado en Navidad
No salir del salón es posible con estos 2 mini frigoríficos de Media Markt: cine y fútbol sin pausa

Los frigoríficos más estilosos y geniales color rojo sangre con los que Media Markt pretende transformar tu sala de estar en un auténtico bar están en oferta a precios increíbles. La empresa te hará llegar tu compra sin problemas a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.  Vas a disfrutar del deporte, o tus espectáculos televisivos con la bebida más fría. ¿Preparado para conocer lo frigoríficos con más rollo de todos los tiempos?

Media Markt se propone transformar tu salita de estar, salón, habitación o lo que quieras, en tu zona favorita. No volverás a salir de ella pues la bebida la tendrás a mano siempre, y también algún que otro snack. Tal que así, estos frigoríficos en un llamativo color rojo van a ser el electrodoméstico favorito de toda tu casa, sobre todo para las visitas.

Los frigoríficos más molones de Media Markt

Frigorífico Mellerware rojo

Freezy es la mini nevera retro, con un punto elegante y atemporal que se adapta a cualquier estancia: terrazas, oficinas, apartamentos pequeños, segundas residencias, habitaciones de invitados, despachos, etc. Y es que además de tener la funcionalidad de cualquier frigorífico, también tiene una parte decorativa que da personalidad y diseño a tu hogar.

Frigorífico Mellerware rojo (1)
Frigorífico Mellerware rojo

Capacidad de 48l

Diseñada para aprovechar al máximo su capacidad en el menor espacio posible (44 x 50 x 55 cm). Se trata de una mini nevera que cuenta con 2 estantes en el interior y 2 compartimentos para bebidas en la puerta. Gracias a su diseño compacto, podrás colocarla en cualquier espacio.  Toda la gama de neveras dispone de una etiqueta de eficiencia energética A+. Cuentan con una tecnología de refrigeración por compresión con bajo nivel de ruido y consumo de energía.

Temperatura ajustable

La temperatura de refrigeración del frigorífico es ajustable en 5 niveles distintos, suficientes para conservar los alimentos frescos y en perfecto estado. Es importante destacar que la temperatura interna varía en función de la cantidad de alimentos guardados en el interior y de la frecuencia de apertura de la puerta. Sin llegar a la temperatura de un congelador vertical, mantendrá tus alimentos y bebidas en perfecto estado.

Frigorífico Mellerware rojo
Frigorífico Mellerware rojo

Cuenta con un tirador cromado en la parte frontal para facilitar la apertura de la puerta, así como unas patas regulables para poder colocarla incluso en suelos o superficies desiguales. Es práctica, funcional, fácil de limpiar y de transportar. Como tener un frigorífico americano ¡Pero en mini!

Frigorífico Table Top de Scheider

El frigorífico Schneider modelo SCTT115VR tiene un bonito aire vintage, la gama Feeling's by Schneider aporta un toque de originalidad a las cocinas. Utilizando materiales de calidad, el estilo icónico de esta colección con sus líneas redondeadas y sus asas retro, tributo a la década de 1950, garantiza lo mejor de la tecnología, además del diseño.

Disponible en cuatro colores

  • Negro
  • Azul
  • Crema
  • Rojo
Frigorífico Table Top de Scheider
Frigorífico Table Top de Scheider

Frío estático/ventilado

Este Electrodoméstico está equipado con un sistema de frio estático/ventilado, puede mantener los alimentos donde quiera porque la temperatura se mantiene igual en todos los compartimentos gracias al ventilador y la humedad es constante, la descongelación de la nevera es automática. Además, con sólo 39 dB, este frigorífico es silencioso y no aporta ninguna molestia sonora en su entorno. 

Frigorífico Table Top de Scheider (1)
Frigorífico Table Top de Scheider

Características generales

  • Volumen neto total: 109 L
  • Tapa de plástico: Si
  • Termostato regulable : Si
  • Puertas reversibles : No
  • Pies ajustables : Si
  • Nivel sonoro : 39 dB
  • Clase de sonido : C
  • Volumen neto : 94 L
  • Descongelación : Automático
  • Tipo de bastidor : Vidrio
  • Número de estantes : 2
  • Bandeja de verduras : 1
  • Puerta trasera : 3 balcones
  • Iluminación interior : Si
Frigorífico Table Top de Scheider
Frigorífico Table Top de Scheider

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Media Markt te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un electrodoméstico de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

Estos frigoríficos americanos mini tienen un precio bastante bueno para todas las prestaciones y características de un electrodoméstico como este líder en el mercado. Un precio increíble en todos los sentidos. No lo dudes más y hazte con el frigorífico americano de las estrellas de Hollywood.

Coste

  • Frigorífico Mellerware rojo: 257,99 euros
  • Frigorífico Table Top de Scheider: 379 euros.

No salir del salón es posible con estos 2 mini frigoríficos de Media Markt: cine y...